WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Busindre
Reason
julioconjota
jusepe
Andres0
donomar
Nuevoastrero
peibol79
coyote
ruben86
josemos
ertwin
KaRLiTuZ
jose1988
gladio
sabas
astronomo
NaviKanaby
lorensz_81
Argayan
wiket14
astrasport
yehapajaro
27 participantes

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Busindre
    Busindre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 70

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por Busindre Mar 16 Ago 2011 - 8:08

    En Alemania se puede quitar la identificación de los vehículos, en España NO. Por mi curo, realizo instalaciones en numerosas ITV's y a veces les hago preguntillas idea
    Busindre
    Busindre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 70

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por Busindre Mar 16 Ago 2011 - 8:08

    curro... (perdón) ainss
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por mariusz Mar 16 Ago 2011 - 9:57

    pero estas preguntando de las letras de maletero no?pues yo quite el logotipo de opel y letras astra cdti a qui te dejo unas fotitosa ver si te sirven para algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Busindre
    Busindre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 70

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por Busindre Mar 16 Ago 2011 - 10:08

    mariusz escribió:pero estas preguntando de las letras de maletero no?pues yo quite el logotipo de opel y letras astra cdti a qui te dejo unas fotitosa ver si te sirven para algo ...

    Tendréis problemas en la ITV. Informaros.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por ser87 Mar 16 Ago 2011 - 10:11

    yo no se las he quitado, pero un amigo se compro el insignia 2.0 y les pidio que le quitasen las letras de "INSIGNIA CDTI" al concesionario antes de entregarle el coche y se las quitanron sin ponerle ninguna pega.

    Y creo que no estamos obligados ni a hacer publicidad de la marca llevando sus logotipos ni nombres de los motores.

    Y si lo dices por motivos a nivel de la policia, u otros, con la matricula o con nuestra documentacion lo saben todo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por Taby Mar 16 Ago 2011 - 10:23

    Hola.

    No entiendo el tema de que esta prohibido o que te pueden decir algo en la itv por quitar la chapa cdti?

    En Bmw por poner un ejemplo, hay una opción en el configurardor de pillarte el coche sin distintivo ninguno de modelo y motorización... es un extra.

    Hay muchos bricos que indican como sacar sin problemas las letras tanto de astra como de cdti, utilizando simplemente un sedal y un secador.

    Yo saqué las de propaganda del concesionario, que no era pegatina, sino chapa y sin problema ninguno.

    saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por mariusz Mar 16 Ago 2011 - 10:53

    no esta prohibido nada por nadie.hace tiempo que la policia me paro cerca de xanadu en madrid solamente para ver el emblema vauxhall que llevo puesto,pero no me dijeron nada me pararon solamente para ver el coche,piensaba que cabrones para eso me parais jodeeeer.vosotros tranquilo.saludos
    Busindre
    Busindre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 70

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por Busindre Mar 16 Ago 2011 - 13:47

    En septiembre, tengo una instalación en una ITV de Asturias, volveré a preguntar allí el tema de eliminar la identificación de marca y modelo en la trasera de los coches. Ya lo había preguntado hace 15 dias en una ITV de Granada, porque mi intención es la de "dorar" el logo que siempre vienen en plata, me dijeron que no había problema en ello, que sí lo había si se los quitaba, como lo suelen hacer en Alemania, ya que allí si lo permiten. Fueron sus palabras. Pero presentaré la misma cuestión el mes que viene como digo y os cuento. Un saludo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por ruben86 Mar 16 Ago 2011 - 13:54

    mariusz escribió:no esta prohibido nada por nadie.hace tiempo que la policia me paro cerca de xanadu en madrid solamente para ver el emblema vauxhall que llevo puesto,pero no me dijeron nada me pararon solamente para ver el coche,piensaba que cabrones para eso me parais jodeeeer.vosotros tranquilo.saludos

    A mi me paso lo mismo con el BX. Un día que salí con el por la tarde me paró la Guardia en un pueblo, me pidió los papeles y luego estuvieron un rato hablando conmigo y mirando el coche porque uno de ellos había tenido uno y le hacía ilusión ver uno tan cuidado. Yo alucinando.



    Pues lo de quitar los logos del coche no creo que tengan problema. Mi tio en su BMW no lleva nada y nunca le pusieron falta en la ITV y mucha gente que conozco tampoco han tenido problema. Por esa regla de tres, si yo a mi coche le pongo el TURBO negro como el 1.6T también me podrían denunciar o a un amigo que tiene un GTI II 8V con el logotipo que le añadió de G60, más de lo mismo. No quita que un día que vayas te toque el típico listo y te la líe...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por ser87 Mar 16 Ago 2011 - 13:58

    Ante todo te agracezco las molestias que te estas tomando por el bien de la comunidad.

    Otro dato que añado, esque hay coches que salen de fabrica sin ningun distintivo de motor en la trasera. Creo que hay versiones de los astras H y corsas C que no la tenian pero no estoy seguro
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por astrasport Mar 16 Ago 2011 - 14:01

    es lok dice ruben, entonces la gente k pone otros logos como el de OPC, Quattro y demas... y no pasa nada, no creo k tengas problemas en la ITV
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por JavY_SFH Mar 16 Ago 2011 - 16:12

    ¿Y las chonis que se compran un Seat León y le ponen una "a" al final? (Leona) si es ilegal quitarlos eso debería ser pena de muerte.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por astrasport Mar 16 Ago 2011 - 16:17

    JavY_SFH escribió:¿Y las chonis que se compran un Seat León y le ponen una "a" al final? (Leona) si es ilegal quitarlos eso debería ser pena de muerte.

    pues no te dio nada de los de los Golf k ponen la a tmb (golfa)... jajaja
    o los k tienen un leon y le ponen la defensa y las letras de CUPRA...
    a mi eso me parece aparentar lo k no es
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por JavY_SFH Mar 16 Ago 2011 - 16:18

    astrasport escribió:
    JavY_SFH escribió:¿Y las chonis que se compran un Seat León y le ponen una "a" al final? (Leona) si es ilegal quitarlos eso debería ser pena de muerte.

    pues no te dio nada de los de los Golf k ponen la a tmb (golfa)... jajaja
    o los k tienen un leon y le ponen la defensa y las letras de CUPRA...
    a mi eso me parece aparentar lo k no es

    Puestos a aparentar... si tú le quitas los logos traseros me das el de TURBO y se lo pongo al mio pintor
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por astrasport Mar 16 Ago 2011 - 17:49

    JavY_SFH escribió:
    astrasport escribió:
    JavY_SFH escribió:¿Y las chonis que se compran un Seat León y le ponen una "a" al final? (Leona) si es ilegal quitarlos eso debería ser pena de muerte.

    pues no te dio nada de los de los Golf k ponen la a tmb (golfa)... jajaja
    o los k tienen un leon y le ponen la defensa y las letras de CUPRA...
    a mi eso me parece aparentar lo k no es

    Puestos a aparentar... si tú le quitas los logos traseros me das el de TURBO y se lo pongo al mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajajajajaja OK! pero va a estar complicado pork me mola bastante lo de TURBO jajaja tenia "miedo" no te creas k no k algun gracioso me quitara alguna letra pero de momento dura...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    ¿Alguien ha quitado las letras traseras? - Página 4 Empty Re: ¿Alguien ha quitado las letras traseras?

    Mensaje por ruben86 Mar 16 Ago 2011 - 18:34

    astrasport escribió:
    JavY_SFH escribió:
    astrasport escribió:
    JavY_SFH escribió:¿Y las chonis que se compran un Seat León y le ponen una "a" al final? (Leona) si es ilegal quitarlos eso debería ser pena de muerte.

    pues no te dio nada de los de los Golf k ponen la a tmb (golfa)... jajaja
    o los k tienen un leon y le ponen la defensa y las letras de CUPRA...
    a mi eso me parece aparentar lo k no es

    Puestos a aparentar... si tú le quitas los logos traseros me das el de TURBO y se lo pongo al mio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajajajajaja OK! pero va a estar complicado pork me mola bastante lo de TURBO jajaja tenia "miedo" no te creas k no k algun gracioso me quitara alguna letra pero de momento dura...

    Déjalo una noche aparcado en Madrid. Te quitan hasta lo de Astra

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 22:56