WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Holden echa el cierre

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Holden echa el cierre Empty Holden echa el cierre

    Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2020, 4:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Holden echa el cierre Empty Re: Holden echa el cierre

    Mensaje por Defiataopel Jue 20 Feb 2020, 4:35 pm

    La verdad es que nunca había oído hablar de este fabricante.El logo recuerda Peugeot.
    Creo que al final lo sostenible es que solo existan unos 10 fabricantes en el sector.Los consumidores saldrían ganando con productos más baratos

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Holden echa el cierre Empty Re: Holden echa el cierre

    Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2020, 7:46 pm

    De manera muy resumida, Holden era la Opel australiana. La mayoría de sus modelos están basados en Opel/Vauxhall y GM los vendía en el mercado de Oceanía bajo esa denominación, al igual que hacía con Chevrolet y Buick en América y Asia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    He aquí el Holden Astra

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y el Buick Verano GS
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Holden echa el cierre Empty Re: Holden echa el cierre

    Mensaje por Defiataopel Jue 20 Feb 2020, 8:20 pm

    Vaya.... entonces la lectura de la noticia es que Opel ya no vendía en Australia lo suficiente o que va a vender directamente el producto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Holden echa el cierre Empty Re: Holden echa el cierre

    Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2020, 8:31 pm

    Noooo

    Holden es una marca independiente cuya matriz es GM. El grupo PSA sólo compro Opel/Vauxhall.

    Parece que Holden estaba atravesando una crisis al igual que le sucedió a Opel en sus últimos años como subsidiaria de GM. En ese caso apareció PSA y de momento Opel sigue funcionando, en el caso de Holden ha sido la propia GM la que la ha liquidado.

    Ahora es fácil deducir que Opel pudo haber corrido la misma suerte sin la irrupción de PSA...
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Holden echa el cierre Empty Re: Holden echa el cierre

    Mensaje por ninodeves Jue 20 Feb 2020, 11:04 pm

    A_RRAS escribió:Noooo

    Holden es una marca independiente cuya matriz es GM. El grupo PSA sólo compro Opel/Vauxhall.

    Parece que Holden estaba atravesando una crisis al igual que le sucedió a Opel en sus últimos años como subsidiaria de GM. En ese caso apareció PSA y de momento Opel sigue funcionando, en el caso de Holden ha sido la propia GM la que la ha liquidado.

    Ahora es fácil deducir que Opel pudo haber corrido la misma suerte sin la irrupción de PSA...
    pues casi hubiese sido mejor porque para la chatarra que esta fabricando.
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Holden echa el cierre Empty Re: Holden echa el cierre

    Mensaje por Defiataopel Vie 21 Feb 2020, 8:29 am

    @ninodeves

    Pues ando un poco desconcertado, este es mi primer Opel y creo que es un buen coche por lo menos por lo que me ha costado.Pero ahora te leo que fabrica chatarra y que ha estado a punto de desaparecer y empiezo a temer por el resultado del coche.Lo he comprado para los próximos 10 años minimo.

    Mis anteriores turismos ,salvo el primero que tuve que fue un Renault 6 de segunda mano, han sido dos Fiat (Uno 70 sl y Stilo MW ) y un Lancia Delta Rosso. No recuerdo que me hayan dado mayores problemas.El Lancia un problema con un freno en la primera ITV. Debía de venir de fabrica
     Salvo el Stilo que ha sido el que mas años lo he tenido y con mayor kilometraje .Y este creo que me ha dado más problemas porque he pasado muy mucho de revisiones y ajustes periódicos, y los cambios de aceite cuando me acordaba de que había que hacerlo.
    Fiat en España no tiene buena fama.Creo que tambien ha pasado por rescates del estado italiano.Pero ahí está adquiriendo fabricantes americanos.

    Por eso ahora estoy algo contrariado por la posible desaparición de Opel.

    Por otro lado me cuesta creer que en pleno siglo XXI y con la competencia que hay,que las firmas se permitan hacer malos coches


    Saludos


    Última edición por Defiataopel el Vie 21 Feb 2020, 9:16 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Holden echa el cierre Empty Re: Holden echa el cierre

    Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2020, 8:55 am

    Si lo que os preocupa es PSA, sabed que el Astra todavía se fabrica con motores de Opel y componentes de GM. En cuanto a los franceses, no es que fabriquen malos coches, es que no fabrican coches, fabrican otra cosa distinta a la que llaman coche, pero tampoco nos engañemos, es lo que el cliente demanda a día de hoy....y si algo caracteriza a sus mecánicas desde hace décadas es la dureza.

    No debemos olvidar también que cada coche es un mundo debido a que no existen dos conductores iguales. Pueden salir unidades "malas" pero también puede haber un uso no muy ortodoxo por parte de algunos propietarios. Y luego están las averías asumibles, que son aquellas que puede sufrir cualquier vehículo por el simple hecho de ser usado.

    Este es sólo mi punto de vista :)

    P.D.: Fiat no ha comprado ninguna otra marca, simplemente se ha fusionado con PSA para crear sinergias empresariales. Es más, si no llegase a hacerlo podía haber caído en bancarrota. (Sí es cierto que hace pocos años adquirió todo el grupo Chrysler).

    Buen viernes a todos!
    Defiataopel
    Defiataopel
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 395
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/09/2019
    Edad : 64

    Holden echa el cierre Empty Re: Holden echa el cierre

    Mensaje por Defiataopel Vie 21 Feb 2020, 9:19 am

    A_RRAS no entiendo bien porque según tú los que fabrican los franceses no son coches.
    Los Citroen quizás sean un poco especiales por su suspensiones pero los demás no dejan de parecer coches normales.
    Renault creo recordar tenia fama de motores duros.

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Holden echa el cierre Empty Re: Holden echa el cierre

    Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2020, 9:33 am

    Porque son feísimos!!! Jajajaja

    Se alejan cada vez más del prototipo de turismo que todavía conservan otras marcas. Pero ya se sabe para qué existen los colores...

    Me refiero básicamente a Citroën

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 3:32 pm