WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    luneta termica trasera

    koper
    koper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2016
    Edad : 51

    luneta termica trasera Empty luneta termica trasera

    Mensaje por koper Dom 15 Mar 2020 - 19:02

    solo me calienta la parte central, una "tira"...

    alguien me explica como reviso conexiones, desmontar plasticos Very Happy

    gracias!

    p.d.: corriente debe llegar si funciona la tira central... imagino ke algo se habra desconectado,
    pero me da miedo romper algo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    luneta termica trasera Empty Re: luneta termica trasera

    Mensaje por lalovillarejo Mar 17 Mar 2020 - 9:55

    La corriente va a los laterales, o sea que cruza la luneta por tiras de izquierda a derecha (que son resistencias finas), si te calientan algunas es porque hay corriente, así que tendrás tiras gastadas o rotas (son resistencias y se rompen), también si ha recibido mucho sol también se degradan, la solución si tienes lunas en tu seguro, es mochazo... yo no te he dicho nada, eso lo has insinuado tú.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:06