WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Cabe una lavadora en el Astra J? Experiencias

    jabujavi
    jabujavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2018
    Edad : 32

    ¿Cabe una lavadora en el Astra J? Experiencias Empty ¿Cabe una lavadora en el Astra J? Experiencias

    Mensaje por jabujavi Jue 23 Abr 2020, 3:21 am

    Hola,
    esto de la cuarentena me ha pillado a mitad mudanza y hablando con la familia, una prima me ofrece su lavadora. Piso vacio y podría ir a recogerla yo...
    A parte de las dudas de explicar eso a un policia si me parase y visto que está todo jodido para ir llamando a transportistas y tal...
    ¿Veis factible meter una lavadora en el maletero de un Astra J 5p? Estoy currando y no puedo ponerme ahora a buscar medidas del portón y tal así que recurro a vuestra experiencia. Haeis llevado trasstos grandes? Yo alguna vez he metido bicicleta sin desmontar pero ya tocaba hacer malabares.

    Se que mimamos los coches y tal pero ahorrarme una lavadora tal y como están las cosas... me juego un arañazo por ahorrarme 300€ de lavadora... 

    Gracias a todos
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 01/11/2016
    Edad : 66

    ¿Cabe una lavadora en el Astra J? Experiencias Empty Re: ¿Cabe una lavadora en el Astra J? Experiencias

    Mensaje por lobopqn Vie 24 Abr 2020, 12:03 am

    medidas lavadora + - 86x60x60 creo que quepa
    Josesanse
    Josesanse
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 100
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/10/2015
    Edad : 53

    ¿Cabe una lavadora en el Astra J? Experiencias Empty Re: ¿Cabe una lavadora en el Astra J? Experiencias

    Mensaje por Josesanse Vie 24 Abr 2020, 3:37 am

    Adelante con esa lavadora!!!!!!
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    ¿Cabe una lavadora en el Astra J? Experiencias Empty Re: ¿Cabe una lavadora en el Astra J? Experiencias

    Mensaje por numancia86 Sáb 25 Abr 2020, 5:34 am

    Yo tengo un K y en febrero traslade una mesa de 90x90, las patas desarmada, sus laterales y cuatro sillas de comedor, más una maleta y varias cosas más. Lo importante es que te entre por la boca del maletero. Y los maleteros son similares
    Para que no te raye el coche al meterla o sacarla, ponle una manta vieja en voladizo de coche, donde cierra el maletero 

    Ya nos contarás

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 5:45 am