WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El portón del maletero abre cuando le da la gana

    JuanmaPorriño
    JuanmaPorriño
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2020
    Edad : 40

    El portón del maletero abre cuando le da la gana Empty El portón del maletero abre cuando le da la gana

    Mensaje por JuanmaPorriño Lun 4 Mayo 2020 - 15:54

    Hola grupo, tengo un opel astra j 1.4 turbo del año 2010 y llevo un tiempo con un problema que molesta y mucho, el porton del maletero abre sólo cuando le da la gana, al principio pensé que podría ser por el calor pero es que ahora lo hace muy a menudo, lo he llevado al taller 2 veces y lo típico de estas averías, cuando lo llevas allí funciona perfectamente 🤬, he visto el repuesto del pulsador de maletero en autodoc, pero antes de comprarlo y probar si es eso me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado esto y cuál ha sido el problema/solucion, muchas gracias y un saludo!
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    El portón del maletero abre cuando le da la gana Empty Re: El portón del maletero abre cuando le da la gana

    Mensaje por nickonck Lun 4 Mayo 2020 - 16:46

    No me ha pasado en el astra, pero si en otros coches. Al final era el pulsador, aunque tambien está la opción de que sea el motor del mecanismo, o el propio mecanismo que esté atascado. Prueba primero a engrasarlo bien con algun lubricante bueno (que no sea el tipico 3 en 1 para aflojar tuercas, que cuando se seca es peor) y a ver si no te vuelve a pasar. Si te sigue pasando tendras que cambiar el pulsador. No creo que sea algo muy caro
    JuanmaPorriño
    JuanmaPorriño
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2020
    Edad : 40

    El portón del maletero abre cuando le da la gana Empty Re: El portón del maletero abre cuando le da la gana

    Mensaje por JuanmaPorriño Lun 4 Mayo 2020 - 17:01

    Hola, el mecanismo ya lo he desmontado 2 veces, por eso iba a optar por cambiar el pulsador, gracias por la ayuda
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    El portón del maletero abre cuando le da la gana Empty Re: El portón del maletero abre cuando le da la gana

    Mensaje por nickonck Lun 4 Mayo 2020 - 17:41

    Pues sera el pulsador. Si quieres asegurarte, deja desmontado el guarnecido interior del porton. Cuando te pase desconectas el pulsador y puenteas a ver si asi abre
    JuanmaPorriño
    JuanmaPorriño
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/05/2020
    Edad : 40

    El portón del maletero abre cuando le da la gana Empty Re: El portón del maletero abre cuando le da la gana

    Mensaje por JuanmaPorriño Lun 4 Mayo 2020 - 18:10

    Ok, lo haré, algo estraño que tb me sucede es que las luces de posición en modo manual me funcionan perfectamente pero cuando las pongo en modo auto la de la izquierda no enciende y me sale el mensaje de fallo en el cuadro, sabes de que puede ser? Muchísimas gracias
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    El portón del maletero abre cuando le da la gana Empty Re: El portón del maletero abre cuando le da la gana

    Mensaje por ernestinu Mar 5 Mayo 2020 - 9:52

    con lo del portón yo me he encontrado con otro coche que el problema no era pulsador ni motor, el problema era la mangera de cables que une el techo con el portón que de tanto uso se habían gastado y roto dos cables. empalmar de nuevo y listos!

    Pero si además hay un fallo en la centralita puede que de error al abrir el portón también, piensa que va todo conectado a la centralita.

    Sale algún error cuando le conectas el opcom o si no tienes el OBD bluetooth este que vale 4€?

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:48