WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    GPS navi 900 no se oye

    Unax2012
    Unax2012
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2018
    Edad : 47

    GPS navi 900 no se oye Empty GPS navi 900 no se oye

    Mensaje por Unax2012 Mar 2 Jun 2020 - 19:20

    Buenas.
    Estoy mirando en el foro desde el móvil pero no encuentro nada. A ver si me podéis ayudar.
    Me pasa desde hace unos meses que el GPS no se oye. La radio, el usb, CD funciona perfectamente pero el Gps nada de nada.
    Si que me aparece en pantalla la dirección por donde tengo que ir pero no oigo a la tía. Y el sonido del GPS no está al mínimo. Estoy pensando en desconectar la batería y dejarla un buen rato pero no se si se desprogramara alguna cosa y será peor.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:33