WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Ruido rueda delantera izquierda.

Josesanse
Josesanse
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 80

Ruido rueda delantera izquierda. Empty Ruido rueda delantera izquierda.

Mensaje por Josesanse Dom 12 Jul 2020, 12:54

Hola a tod@s, apelo a vuestra sabidura haber si consigo exclarecer algo que me pasa desde hace unos días.
Viniendo de viaje hace una semana, a 130 km/h me comí un bache enorme con la rueda delantera izquierda.
Desde ese día al coger los badenes de goma suena un ruido a chapa por la parte de la rueda. La he desmontaba y revisado
todo y no veo nada raro.
El coche funciona correctamente, no se desvia, frena bien, no hace ningún ruido por la parte delantera en marcha, todo normal.
Si a alguién le pasó lo mismo o puede saber de que se trata, le estaré agradecido.

Saludos.
nickonck
nickonck
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 341

Ruido rueda delantera izquierda. Empty Re: Ruido rueda delantera izquierda.

Mensaje por nickonck Dom 12 Jul 2020, 15:35

Revisa las rotulas, gomas, etc... A primera vista no se ven, pero si empiezas a hacer palanca con algo seguro que ves alguna rotura
Josesanse
Josesanse
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 80

Mensaje por Josesanse Dom 12 Jul 2020, 16:40

Gracias amigo, aunque visualmente no veo nada, volveré a mirarlo todo mas concienzudamente.
Macarrastra
Macarrastra
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 168

Mensaje por Macarrastra Jue 06 Ago 2020, 13:22

A mi me paso algo muy muy similar.....ruido metalico cada vez que pillas un baden o bache; lo primero que pense era en los silentblock, barra estabilizadora y tal....pero en el taller me dijeron que era el paragolpes que se habia desmontado por dentro Rolling Eyes .
Me mando un video que te dejo por aqui por si te sirve de ayuda....resultó ser eso!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saxito@Tech
Saxito@Tech
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 3939

Mensaje por Saxito@Tech Vie 07 Ago 2020, 00:40

Me pasó a mi también algonparexido y lo publiqué en el club.
En mi caso es el tubo que protege el cable del intermitente lateral, tinenes que sacar el carenado del hueco de la rueda y lo veras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
camposcousillasbrais
camposcousillasbrais
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Ruido rueda delantera izquierda. Empty Buenas ! El vídeo ya no está disponible, supongo que ya no es posible resumirlo verdad ?...me pasa algo parecido. Gracias de antemano

Mensaje por camposcousillasbrais Jue 15 Jul 2021, 19:47

Macarrastra escribió:A mi me paso algo muy muy similar.....ruido metalico cada vez que pillas un baden o bache; lo primero que pense era en los silentblock, barra estabilizadora y tal....pero en el taller me dijeron que era el paragolpes que se habia desmontado por dentro Rolling Eyes .
Me mando un video que te dejo por aqui por si te sirve de ayuda....resultó ser eso!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Miér 01 Dic 2021, 21:40