WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Volver a instalar radio original en astra g del 2002, dudas.

    bogdanny
    bogdanny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2020
    Edad : 36

    Volver a instalar radio original en astra g del 2002, dudas. Empty Volver a instalar radio original en astra g del 2002, dudas.

    Mensaje por bogdanny Jue 23 Jul 2020 - 17:25

    Buenas tardes resulta que cambie la que me venia ya que era imposible conseguir los codigos...por una nueva jvc que me instalaron en feuvert, ahora me estoy pensando comprar una de origen ya que quiero volver a poder usar los mandos del volante y la pantalla, vi alguna en wallapop con su code-pass y mi duda es.... Me abran cortado cables o quitado la antigua instalacion o sera facil si le llevo la radio al taller para su instalacion. Otra duda vale igual la delco electroniscs y la siemens ambas cdr500, vi alguna philips cdr600 tambien, Muchas gracias espero que algun entendido me pueda ayudar yo ayudare en lo que pueda, gracias.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Volver a instalar radio original en astra g del 2002, dudas. Empty Re: Volver a instalar radio original en astra g del 2002, dudas.

    Mensaje por ninodeves Jue 23 Jul 2020 - 23:15

    en principio no deberían haber cortado ningún cable,pero vete tu a saber en esos sitios cualquier cosa,encuanto a las radios puedes poner la que quieras de las que nombras.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Volver a instalar radio original en astra g del 2002, dudas. Empty Re: Volver a instalar radio original en astra g del 2002, dudas.

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 23 Jul 2020 - 23:33

    bogdanny escribió:Buenas tardes resulta que cambie la que me venia ya que era imposible conseguir los codigos...por una nueva jvc que me instalaron en feuvert, ahora me estoy pensando comprar una de origen ya que quiero volver a poder usar los mandos del volante y la pantalla, vi alguna en wallapop con su code-pass y mi duda es.... Me abran cortado cables o quitado la antigua instalacion o sera facil si le llevo la radio al taller para su instalacion. Otra duda vale igual la delco electroniscs y la siemens ambas cdr500, vi alguna philips cdr600 tambien, Muchas gracias espero que algun entendido me pueda ayudar yo ayudare en lo que pueda, gracias.
    Si te aparece la fecha en la pantalla te habrán cortado un cable muy posiblemente.... Tan facil como ver cual es y volverlo a conectar

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:40