WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mi nuevo Astra 1.4T 150CV Dynamic

    joseamc91
    joseamc91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2020
    Edad : 32

    Mi nuevo Astra 1.4T 150CV Dynamic Empty Mi nuevo Astra 1.4T 150CV Dynamic

    Mensaje por joseamc91 Jue 6 Ago 2020 - 8:25

    Buenos dias,

    Tras varios dias de espera, en los que no dejé de leer y ver videos sobre los Astra, por fin tengo el mio.

    Vengo de conducir un SUV diesel de 92CV, así que imaginad lo que he sentido al ponerme al volante de esta bestia...
    Y no sólo eso, este es realmente mi primer coche en propiedad, pues el anterior era un renting de empresa y el anterior a ese, de mi padre.

    Me tiene loco!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cristian2102
    Cristian2102
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2019
    Edad : 25

    Mi nuevo Astra 1.4T 150CV Dynamic Empty Re: Mi nuevo Astra 1.4T 150CV Dynamic

    Mensaje por Cristian2102 Jue 6 Ago 2020 - 10:38

    Disfruta del coche compañero, ahora solo falta la stage 1 heheh
    Mikel Turbo
    Mikel Turbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2020
    Edad : 33

    Mi nuevo Astra 1.4T 150CV Dynamic Empty Re: Mi nuevo Astra 1.4T 150CV Dynamic

    Mensaje por Mikel Turbo Jue 6 Ago 2020 - 14:19

    Esta wapo. Le han sacado 10 cv más a la motorización 1.4 t. El mío tiene 140 y la verdad que no es un bólido pero cuando le subes de vueltas el coche empuja bien. Cuando he circulado por Alemania puedes rodar perfectamente a 150 sin que el coche sufra ningún esfuerzo y con el tuyo mejor aún. 
    Disfruta del coche y llevalo con alegría, no te preocupes por los consumos que tampoco son muy escandalosos Wink
    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:40