WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    CENTRALITA MOTOR UCE OPEL ASTRA H CARAVAN 1.7 16V CDTI (110 CV)

    LauraLopPra
    LauraLopPra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2020
    Edad : 45

    CENTRALITA MOTOR UCE OPEL ASTRA H CARAVAN 1.7 16V CDTI (110 CV) Empty CENTRALITA MOTOR UCE OPEL ASTRA H CARAVAN 1.7 16V CDTI (110 CV)

    Mensaje por LauraLopPra Mar 18 Ago 2020 - 14:43

    Buenos días.

    Soy nueva por el foro, pero creo que tengo un gran problema ($$$$$$) con lo que yo llamo "mi joyita". Tengo dos Opel, un Astra G de 2004, que va como la seda, y un Astra H de 2010 SW, que no sé ya el dinero que le llevo metido. La última desgracia que he tenido con él, es que no se apaga el ventilador de refrigeración, lo llevamos a un taller donde nos confirma que se ha quemado la resistencia, porque ¿por qué una reparación barata si te puedes gastar 300 euros? Bien, me cambian el ventilador, el sensor de temperatura, incluso los fusibles. Venga vale. Y me dice que muy posiblemente sea la caja de relés, pero que nueva cuesta un riñón, y digo, pues de desguace. La compro por 20 euros de desguace, con la esperanza de que sea eso. Lo llevo a otro taller para tener una segunda opinión, este taller de más confianza que el otro, y me dice que la caja de relés no es, porque sigue haciendo lo mismo (recuerdo que ya habían cambiado el ventilador). 

    El muchacho sigue mirando todo el sistema eléctrico con la esperanza de que sea otra cosa, y no la centralita del motor, que, por supuesto, es una reparación de aprox. 1500€, y que el problema es que en diagnosis no le da el error. La solución pasa por comprarla de desguace, pero claro, conlleva unos cuantos problemas por lo que estoy leyendo.

    ¿Alguno de los presentes ha tenido este problema o un problema similar? Es que la alhaja cada 6 meses entra al taller, y cada vez que entra tiene una cosa nueva, cuando no es la egr, es el radiador del aceite, y cuando no otra cosa, la mayoría de las veces con problemas electrónicos.

    Mil gracias por vuestra respuesta.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:48