WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda climatizador

    Bertopereda
    Bertopereda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2018
    Edad : 25

    Ayuda climatizador Empty Ayuda climatizador

    Mensaje por Bertopereda Vie 6 Nov 2020 - 2:16

    Hola buenas, desde hace unos días no se me apaga el ventilador del aire acondicionado al apagar el climatizador (es el de los números digitales), tampoco al apagar el coche ni al sacar la llave, si desconecto la batería y la vuelvo a conectar se para y se vuelve a encender el ventilador, la unica solucion es desconestar el fusible del aire acondicionado y despues de unas horas volverlo a conectar, en la opel me han dicho que es el propio climatizador y que me compre uno de segunda mano pero no me han dado ninguna solución y me extraña, yo me pregunto si será un relé pero no tengo ni idea. Espero que me podaís ayudar. Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ayuda climatizador Empty Re: Ayuda climatizador

    Mensaje por lalovillarejo Dom 8 Nov 2020 - 18:24

    Es la caja de resistencias del ventilador o el relé que lleva el ventilador que se ha quedado pegado, hay que localizar de donde se suministra corriente, ya que por la botonera es maniobra y no pasa la fuerza que necesita para mover el ventilador. Tendrás que localizar el relé que alimenta el ventilador. Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:33