WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Portabicicletas

    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Portabicicletas Empty Portabicicletas

    Mensaje por Macarrastra Miér 18 Nov 2020 - 10:16

    Buenas...no se si se ha hablado alguna vez este tema. ME gustaria comprar un portabicicletas para el astra j; de estos que van enganchados a la puerta del maletero.

    Alguien sabe de algun modelo en concreto BBB???? experiencias personales?? mejor barras de techo????

    Venga a ver si alguien me ayuda!!! Razz
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Portabicicletas Empty Re: Portabicicletas

    Mensaje por myle Miér 18 Nov 2020 - 12:24

    Yo tengo el de decathlon que da para 3 bicis. Lo he usado 4 veces y bueno... aunque va todo bien sujeto, me da igual la baca que atrás, si usas autopista me da miedo que algo salga volando.

    En este modelo te digo:

    PRO: las bicis van muy bien sujetas (yo suelo ponerle otra cinta más agarrando el cuadro), al coche agarra muy bien y lleva una goma para no arañar la chapa

    CONTRA: eleva mucho las bicis, si llevas 2 la 2ª sobresale por encima del techo lo que se nota en consumo por aerodinamica (yo en un diesel no bajo de 8litros/100 yendo a 100-120 km/h), en mi caso como apoya en la parte superiro del paragolpes me lo "descuelga" un poco, cuando llego al destino me toca empujarlo un poco hacia arriba porque del peso las sujecciones han cedido (no para descolgarse pero entra casi un dedo en la zona de ajuste)

    Como consejo: si tienes bola de remolque o vas a usar mucho la bici y usas autopista o viajes largos, es el mejor. Si no, yo me iría a la baca con el portabicis que al final es inversión si también usas cobre de vez en cuand.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Portabicicletas Empty Re: Portabicicletas

    Mensaje por Macarrastra Miér 18 Nov 2020 - 12:55

    Muchas gracias por la respuesta!! Estab entre ese del decathlon q comentas o uno del norauto. Si no son el mismo,poco les falta.
    La verdad q seria para usarlo muy de vez en cuando, asi q por eso he descartado lo de las barras, que si es verdad q se ve como mas apañado y resistente.
    El tema de los agarres en el "aleron" del porton??? Esa parte de aleron es metalica? No se arrancara?? Es lo q mas miedo me da

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:15