WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amortiguadores

Xete
Xete
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Amortiguadores  Empty Amortiguadores

Mensaje por Xete Mar 29 Dic 2020 - 11:50

Hola felices fiestas a todos tengo un g 5 puertas corto con motor z16se quiero cambiarle los amortiguadores llevo los de serie y estan muy rendidos me gustaria ponerle unos nuevos algo mas duros q lo de serie pero no mucho mas q marca y modelo me recomendais calidad precio gracias
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10752

Amortiguadores  Empty Re: Amortiguadores

Mensaje por lalovillarejo Miér 6 Ene 2021 - 18:35

Yo le puse (con ese mismo motor) los de RIDEX y la verdad es que para el precio que tienen, van bastante bien, a ver, no son de competición para circuito, pero para la calle van cojonudos. Además, me estoy llevando una sorpresa, ya que he usado algunos repuestos y no tienen nada que envidiar con marcas como VALEO y demás.
n7iko
n7iko
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 311

Amortiguadores  Empty Re: Amortiguadores

Mensaje por n7iko Sáb 6 Feb 2021 - 20:54

La mejor relación calidad precio son los Kayaba.

Algo mejor que los serie pero inferior a unos Bilstein por ejemplo.

Fecha y hora actual: Jue 24 Jun 2021 - 23:01