WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
yota_motenai
jusepe
andresviolin
yehapajaro
wiket14
Nuevoastrero
morador
trone
donomar
itza
astrasport
astronomo
ismaelcosmo
17 participantes

    Luz de freno

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por jusepe Mar 31 Ago 2010 - 17:54

    Yo creo que de momento este problema no lo tengo, pero cada vez que cojo el coche piso el pedal en el garaje para ver si parpadea a distintas intensidades.

    Será este un problema generalizado?

    Un Saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 31 Ago 2010 - 18:47

    jusepe escribió:Yo creo que de momento este problema no lo tengo, pero cada vez que cojo el coche piso el pedal en el garaje para ver si parpadea a distintas intensidades.

    Será este un problema generalizado?

    Un Saludo.
    Siempre hago lo mismo que tu jeje, yo creo que ya estamos todos con la mosca detras de la oreja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por yota_motenai Mar 31 Ago 2010 - 20:20

    el otro día lo pillo en el párking y veo q parpadean las luces, llego al destino, paro y al rato vuelvo a encender y lo mismo...
    hasta ahí todo parece ""normal"... "un fallo más", pensé.
    Total, hoy pillo el coche y miro y tachán! las luces de freno NO parpadean...

    y me tienen q ir bien justo ahora q mñ va al concesionario... Rolling Eyes Rolling Eyes
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por ertwin Miér 1 Sep 2010 - 17:57

    eso me pasa ami, o no parpadean o se vuelven lokas jajaja
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por yota_motenai Jue 2 Sep 2010 - 8:45

    según me dijeron ayer en el concesionario cuando fuí a buscarlo, el tema de las luces q parpadean cuando le dá la gana es un error generalizado (ah si? xD) q viene a raíz de la actualización de carrocería (q listos! Razz), ídem para el tema de tener q mantener el botón para subir o bajar las ventanillas con el mando... vamos, q estan a la espera de otra actualización q solucione el pitoste q han montado xD

    o sea, q a los q no os parpadea y tenéis el nuevo cierre, id mirando, pq puede q os pase como a mí y sólo os parpadeen cuando le dé la gana al coche, sin ton ni son.

    me dijo q se haría una llamada a todos los vehículos afectados en el momento q saliera dicha actualización...

    de todas maneras me extraña bastante, pq creo haber leído por el foro q alguien tiene nuevas funciones a raíz de otra actualización de carrocería (la función de configurar q puertas se tienen q abrir al quitar la llave)... en fin...

    salu2

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por jusepe Jue 2 Sep 2010 - 16:16

    yota_motenai escribió:según me dijeron ayer en el concesionario cuando fuí a buscarlo, el tema de las luces q parpadean cuando le dá la gana es un error generalizado (ah si? xD) q viene a raíz de la actualización de carrocería (q listos! Razz), ídem para el tema de tener q mantener el botón para subir o bajar las ventanillas con el mando... vamos, q estan a la espera de otra actualización q solucione el pitoste q han montado xD

    o sea, q a los q no os parpadea y tenéis el nuevo cierre, id mirando, pq puede q os pase como a mí y sólo os parpadeen cuando le dé la gana al coche, sin ton ni son.

    me dijo q se haría una llamada a todos los vehículos afectados en el momento q saliera dicha actualización...

    de todas maneras me extraña bastante, pq creo haber leído por el foro q alguien tiene nuevas funciones a raíz de otra actualización de carrocería (la función de configurar q puertas se tienen q abrir al quitar la llave)... en fin...

    salu2

    Pues vaya listos, de todos modos aquí creo recordar que algún forero tiene este fallo y no paso dicha actualización, yo la pase y de momento no he visto que falle, aunque no es fácil de ver porque sólo lo puedo comprobar en el garaje....

    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por wiket14 Jue 2 Sep 2010 - 23:22

    hoy he ido al conce y parece ser q me han areglado lo del parpadeo, me ha dicho q al haberme instalado la actulizacion ultima de lo del cierre hay que nivelar los sensores y me ha dicho que eso no me lo hicieron. ya os contare si me vuelve a parpadear pero parece ser q ya no falla. asi q son solo temas de ajustes!
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por morador Vie 3 Sep 2010 - 21:01

    A mi de momento (100 km, será pronto para decirlo) nada, a no ser que no me haya dado cuenta, pero voy bastante mosca...
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 23 Sep 2010 - 11:03

    Buenas compis astrer@s!!!1

    Pues os comento que a mi tambien me pasa lo de la luz de freno jajajajaa, no habia hecho hincapié puesto que depende con la intensidad que pises el pedal lo hace o no, pero al aparcar lo normal es que pises poquito y ahi es cuando veo las luces como una discoteca que hasta me dan ganas de bailar :-P

    Le comente a un colega que tiene un Toyota Celica y dice que le pasa lo mismo, que esn ormal, pero de normal nada...ya me diras tu que gracia ir con un coche nuevo con las luces parpadeando jajaaj.

    Pero bueno visto la generalizacion del problema habra que pasar por el concesionario!!!ya os contaré!
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por ismaelcosmo Lun 4 Oct 2010 - 17:22

    Buenas,

    pues nada hoy por tercera vez he llevado el coche al conce para lo del parpadeo de la luz de freno y por fin van a pedir el sensor del pedal de freno que al parecer está dando problemas... cuando lo tengan me avisarán para cambiarlo, ya os diré si por fin se soluciona

    saludos
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por wiket14 Mar 5 Oct 2010 - 13:31

    a mi me dijeron q al hacer la actualizacion hay q hacer unos ajustes y nada mas!me lo hicieron y me va de momento perfecto!saludos!
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por ismaelcosmo Mar 5 Oct 2010 - 13:35

    eso me hicieron a mi la segunda vez que lo llevé, me lo actualizaron y según ellos me lo calibraron (no se si el sensor, el pedal... ni idea) pero me volvió a parpadear a las 3 semanas. Esta vez me han pedido el sensor que se supone que por fin lo solucionará...

    saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 7 Nov 2010 - 11:41

    Anoche me lo hizo lo del parpadeo, estoy muy mosqueado hasta ahora yo no habia visto nada de eso y es que al ir ligerillo casi de mas y frernar parra hacer un stop me empezaron las luces a parpadear que parecia que la discoteca la llavaba yo hay atras y no se si es por el dichoso problema o por que frenara demasiado fuerte y saltara ese mecanismo de parpadeo. Despues lo estube observando meticulosamente y no lo volvio a hacer, es caso es que me uno al club de los parpadeos confused confused
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 12:03

    Nuevoastrero escribió:Anoche me lo hizo lo del parpadeo, estoy muy mosqueado hasta ahora yo no habia visto nada de eso y es que al ir ligerillo casi de mas y frernar parra hacer un stop me empezaron las luces a parpadear que parecia que la discoteca la llavaba yo hay atras y no se si es por el dichoso problema o por que frenara demasiado fuerte y saltara ese mecanismo de parpadeo. Despues lo estube observando meticulosamente y no lo volvio a hacer, es caso es que me uno al club de los parpadeos confused confused

    Pruébalo durante unos días. A mí me lo hacía sobre todo cuando estaba parado en semáforos, aparcando... y cuando pisaba poco el pedal. Si lo pisaba a fondo se quedaba fijo y si iba soltando el pedal lo volvia a hacer.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 7 Nov 2010 - 12:38

    ¿Y os salta mensaje en el ordenador cuando parpadean las luces?
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por xenxo! Dom 7 Nov 2010 - 12:58

    Nuevoastrero escribió:¿Y os salta mensaje en el ordenador cuando parpadean las luces?

    Negativo
    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por ismaelcosmo Dom 7 Nov 2010 - 15:57

    a mi por fin me cambiaron el sensor de freno y ya no me lo ha vuelto a hacer, ni a aparecer en el ordenador el mensaje.

    Saludos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por peibol79 Dom 7 Nov 2010 - 19:28

    Al mio le va correcto lo de las luces de freno.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por yota_motenai Lun 8 Nov 2010 - 12:52

    ismaelcosmo escribió:a mi por fin me cambiaron el sensor de freno y ya no me lo ha vuelto a hacer, ni a aparecer en el ordenador el mensaje.

    Saludos
    ídem...
    si os parpadea q os cambien el sensor del pedal de freno y tema solucionado.

    salu2

    PD- 3 veces tuve q ir por lo mismo, la primera q si esperaban un actualización, la segunda q si me recalibraban el sensor y la tercera al fin q me lo cambiaban.

    ismaelcosmo
    ismaelcosmo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2010
    Edad : 40

    Luz de freno - Página 2 Empty Re: Luz de freno

    Mensaje por ismaelcosmo Lun 8 Nov 2010 - 12:56

    yota_motenai escribió:
    ismaelcosmo escribió:a mi por fin me cambiaron el sensor de freno y ya no me lo ha vuelto a hacer, ni a aparecer en el ordenador el mensaje.

    Saludos
    ídem...
    si os parpadea q os cambien el sensor del pedal de freno y tema solucionado.

    salu2

    PD- 3 veces tuve q ir por lo mismo, la primera q si esperaban un actualización, la segunda q si me recalibraban el sensor y la tercera al fin q me lo cambiaban.


    jeje en mi caso fue exactamente igual, el primero la actualización, la segunda vez que si lo habían calibrado y a la tercera por fín me cambiaron el sensor...

    Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:30