WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Revise Luz Freno

    alfis
    alfis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2020
    Edad : 32

    Revise Luz Freno Empty Revise Luz Freno

    Mensaje por alfis Lun 8 Feb 2021 - 20:31

    Buenas tardes amigos.
    Escribo en este apartado sin saber si es el correcto, de no ser lo por favor administradores decidme donde debería ir, gracias

    Esta mañana me ha salido en pantalla el mensaje, revise luz freno (o algo así) el caso es que al salir del trabajo he podido darme cuenta que llevo apagadas del piloto trasero izquierdo tanto la de posición (la que va con la luz) como la de freno.
    Que sean ambas me mosquea, muy raro que hayan sido las 2 a la vez no? El coche en abril hace 3 años, 93.000

    Pregunto por aquí porque creo que ha debido haber algún problema relacionado y miedo me da que no sean solo 2 bombillas fundidas.

    Gracias de antemano amigos
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 24/06/2018
    Edad : 32

    Revise Luz Freno Empty Re: Revise Luz Freno

    Mensaje por manf2000 Lun 8 Feb 2021 - 21:39

    Hay coches que llevan bombilla de un filamento (p21w) para las dos funciones freno y posición por el canbus. Antiguamente es cuando de montaban las de dos filamentos (p21/5w) para freno y posición.
    El Astra no se como irá (el mio es LED), pero si por lo que explicas de te ha fundido simplemente la bombilla.
    alfis
    alfis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2020
    Edad : 32

    Revise Luz Freno Empty Re: Revise Luz Freno

    Mensaje por alfis Lun 8 Feb 2021 - 21:57

    He vuelto a mirar el coche y era solo la de freno
    Espero que haya sido solo la bombilla como bien dices. Mi coche es selective plus, espero que sea fácil el cambio, espero hacérmelo yo
    Muchas gracias por la respuesta
    Marco g
    Marco g
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2020
    Edad : 45

    Revise Luz Freno Empty Re: Revise Luz Freno

    Mensaje por Marco g Miér 10 Mar 2021 - 14:28

    El mio astra k sport tourer 2018 lleva pilotos led y las luces de freno no encienden al frenar,solo lo hace la tercera luz de freno.el coche en su defecto enciende con mas intencidad las luces de posicion cuando freno..la broma sale por 700 euros ya no no existe repuesto para los leds de freno y ay que arrodillarse y comprar los 2 pilotos exteriores enteros..por cierto si alguien los vende o sabe de algun apaño o desguace se agradeceria la ayuda.
    El fallo en las luces de freno debe ser generalizado porque llame a un par de desguaces y me dijeros q mucha peña estaba buscando los pilotos por la misma razon.saludos
    alfis
    alfis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2020
    Edad : 32

    Revise Luz Freno Empty Re: Revise Luz Freno

    Mensaje por alfis Miér 10 Mar 2021 - 21:53

    En mi caso el fallo fue de contacto entre la bombilla y la placa de corriente (no se si se llama así, donde hace el contacto la bombilla vaya). Force la placa con un destornillador para que estuviera más pegada a la bombilla y solucionado.
    En mi caso la bombilla era monofilamento p21w como indicaron más arriba los compañeros.
    Gracias a todos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:34