WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ayuda Ruido extraño motor zona Correa

    daimycollado
    daimycollado
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2021
    Edad : 46

    Ayuda Ruido extraño motor zona Correa Empty Ayuda Ruido extraño motor zona Correa

    Mensaje por daimycollado Lun 22 Feb 2021, 6:40 am

    Buenas tardes a tod@s,
    Mi nombre es Daimy y vivo en Cuba. Acudo a éste foro porque en mi país no hay ningún concesionario de Opel (Solo existe de Peugeot y Kia).
     
    He reparado mi Opel diésel 1.7D, porque tenía un ruido tacataca y estaba perdiendo compresión, apenas tenia fuerza para nada. Se le pusieron nuevos los metales de biela y apoyo, camisas, aros, pasadores, tensores de distribución y correa y los juegos de juntas, no se cambiaron los pistones porques estaban buenos, no estaban nada ovalados. 
     
    Cuando salió del Taller tenía un ruido raro, el mecánico nos dice que lo tenía anteriormente, pero no lo escuchábamos por el tacataca que sonaba muy alto. Le hice un video, el cual está en el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Agradecería de antemano la ayuda/orientación que me puedan brindar al respecto.
    Gracias miles!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 6:03 am