WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ralenti inestable astra J, Valvula scv

    raul98
    raul98
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/03/2021
    Edad : 25

    Ralenti inestable astra J, Valvula scv Empty Ralenti inestable astra J, Valvula scv

    Mensaje por raul98 Mar 9 Mar 2021 - 22:44

    Buenas tardes, 

    Yo tengo una duda, he visto que este es un problema común que tiene el Opel Astra J, pero tengo una duda, para solucionar este problema de ralenti inestable sobre todo cuando arrancamos el vehículo en frio, habria que limpiar la valvula scv, pero lo que no tengo claro es si despues de limpiar dicha valvula, hay que programarla de nuevo con la maquina de diagnosis o no es necesario??

    Y otra pregunta si cambiamos dicha valvula por una nueva, habria que programarla o viene ya programada?

    Gracias y un saludo, os leo!!!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ralenti inestable astra J, Valvula scv Empty Re: Ralenti inestable astra J, Valvula scv

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 9 Mar 2021 - 23:07

    El primer mensaje del foro debe ser el de presentación.
    Por favor, pasate por presentaciones.


    Gracias.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ralenti inestable astra J, Valvula scv Empty Re: Ralenti inestable astra J, Valvula scv

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 14 Mar 2021 - 0:43

    raul98 escribió:Buenas tardes, 

    Yo tengo una duda, he visto que este es un problema común que tiene el Opel Astra J, pero tengo una duda, para solucionar este problema de ralenti inestable sobre todo cuando arrancamos el vehículo en frio, habria que limpiar la valvula scv, pero lo que no tengo claro es si despues de limpiar dicha valvula, hay que programarla de nuevo con la maquina de diagnosis o no es necesario??

    Y otra pregunta si cambiamos dicha valvula por una nueva, habria que programarla o viene ya programada?

    Gracias y un saludo, os leo!!!
    Si se cambia la SCV es conveniente programarla (aprender el funcionamiento de esta en la centralita).
    Si sólo la limpias, pues ya no es tan necesario.

    Ahora que ya te digo, que dudo que se solucione limpiandola.
    Si en caso la programas sin sacarla, es posible que te de mejor resultado (siempre que solo lo haga por el frío).

    Y hazlo sólo si te molesta el ruido, porque al motor no le va a pasar nada malo por ello.

    A raul98 y a MORKAS les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:25