WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Actualización software modulo motor

dplegue
    dplegue
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Actualización software modulo motor Empty Actualización software modulo motor

Mensaje por dplegue Miér 17 Mar 2021 - 13:05

Hola, hoy me he conectado a la web MyOpel y me ha saltado el mensaje:

Alerta detectada en tu vehículo
    Hay elementos en tu vehículo que requieren atención. (xxxxLBG / W0VBE8EG8K804xxxx). Por favor, contacta con tu Servicio Oficial para más información.

He llamado al concesionario y me han comentado que es necesario llevar el coche a que le hagan una actualización en el software del modulo de Motor para corregir / mejorar algunos fallos. 

Comentar que el modelo que tengo es MY19.5 (1.6 CDTI 136cv ST), por lo que me ha resultado raro que en un coche con menos de 2 años, tenga que pasar por el taller a actualizar software.

¿A alguien le ha saltado el mismo aviso?

Saludos.
    JuanraK
    JuanraK
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 69

Actualización software modulo motor Empty Re: Actualización software modulo motor

Mensaje por JuanraK Miér 17 Mar 2021 - 16:16

Hola, a mi me hicieron esa reprogramación, creo que es para evitar que aparezcan falsos fallos en el sistema de adblue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sergiete40
    sergiete40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Actualización software modulo motor Empty Re: Actualización software modulo motor

Mensaje por sergiete40 Sáb 24 Dic 2022 - 10:05

Hola chicos.
    Trasteando por aquí me he encontrado con este mensaje
    Ayer saque mi Opel Astra del concesionario.por avisos de servicio que me enviaron del ministerio del interior y la DGT,previa carta a mi casa.
    Menudo susto me pegaron.pense que era una multa.

Total,Que una semana en el concesionario,reprogramación de la centralita,y cambio de embrague por defecto de calidad.en el pedal.
    He visto factura y eran 1780 euracos y no he pagado nada de nada...me han dejado el coche nuevo.a costa del gobierno.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por himachan Sáb 24 Dic 2022 - 15:40

A costa del gobierno? Te lo ha pagado Pedro Sánchez? Va ser que no. Como sigamos pensando así mal nos va a ir.

Fecha y hora actual: Mar 6 Jun 2023 - 18:12