Buenas haber si alguien me puede ayudar y aconsejar resulta que mi coche echa mucho humo y me gasta mucho aceite (una media de 3 litros mas o menos cada 200 y algo de kilometros) tambien e tenido poblemas con la EGR iba el coche como en 3 cilindros la limpie porque estaba cojida con carboncilla y ahora va bien ,pero el otro dia le mire las bujias y hay una como si estuviera engrasada parece que hay como aceite en el alojamiento las demas todas bien (aqui os dejo una foto) deciros que mi coche tiene 273000 kilometros y que mi motor es el Z16XE ,me gustaria que me aconsejaran y si merece la pena arreglarlo o kizas meterle un motor nuevo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]evo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]evo