WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Llave sin pila. Como cambiar.

    jimimaquina
    jimimaquina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2021
    Edad : 45

    Llave sin pila. Como cambiar. Empty Llave sin pila. Como cambiar.

    Mensaje por jimimaquina Sáb 17 Abr 2021 - 3:09

    Hola compañeros, he estado revisando el foro antes de postear, si algún admin ve que este tema ya ha salido, pido disculpas.
    Resulta que mi astra twintop lleva la llave está que te detecta a distancia y no se mete en el clausor, de echo mi coche no lleva clausor, lleva botón de encendido y apagado.
    La cuestión es que una va perfectamente , pero la otra que me entregaron con el coche no la detecta.
    Supongo que será la pila. Mi pregunta es, puede cambiarla uno mismo? Que pila es? Como se hace?.
    Gracias de antemano.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Llave sin pila. Como cambiar. Empty Re: Llave sin pila. Como cambiar.

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 17 Abr 2021 - 9:15

    Ostras, dejame que lo divague a ver si encuentro información al respecto...
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Llave sin pila. Como cambiar. Empty Re: Llave sin pila. Como cambiar.

    Mensaje por thunder Sáb 17 Abr 2021 - 11:10

    ¿Has mirado en el manual de usuario del coche? Yo ya he tenido que cambiar 2 veces la batería en el mando de mi insignia y el coche es de 2018, como cambiarla viene en el manual de usuario, en mi caso, se apreta un botón cromado del mando, sacas el espadin de la llave que se usa para abrir el coche en caso de emergencia, con el espadin lo colocas en una parte del mando y girandolo se separa la carcasa del mando, ahi se accede a la pila una pila de botón 3v cr2032 típica..  en mi caso me la debo de fundir rápido porque uso siempre que abro y cierro el coche el plegado automático de los retrovisores y en verano el bajar y subir las ventanillas automáticamente.

    Mira el manual de usuario, busca en el índice: cambiar batería del mando....

    Si no tienes el manual físico del vehiculo puedes bajártelo de la web de Opel
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Llave sin pila. Como cambiar. Empty Re: Llave sin pila. Como cambiar.

    Mensaje por thunder Sáb 17 Abr 2021 - 11:18

    En la página 20-21 del manual del astra h tienes la solución. Te paso una imagen de la página 21. Un saludo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque tu llave no lleve clausura como en mi caso en el insignia, el tema es abrir el mando para acceder a la batería...

    Aquí te paso la página 24 que indica creo como hacerlo en mandos sin bombin 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A jimimaquina le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:19