WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Embrague Astra G 2.0 100CV

    TIAMATENKI
    TIAMATENKI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2021
    Edad : 24

    Embrague Astra G 2.0 100CV Empty Embrague Astra G 2.0 100CV

    Mensaje por TIAMATENKI Sáb 8 Mayo 2021 - 7:15

    Buenos días, tengo el Astra G CC 2.0 motor Y20DTH. El caso es que el embruague ya está patinando, tiene 225000 km. Estoy mirando para cambiarlo pero en lso talleres me sacan la friolera de 800-1000e. Mirando por internet veo embragues que corresponden supuestamente a mi vehículo, a un precio decente, el caso es que no se cual exactamente corresponde. Alguien me puede aconsejar para saber que embrague necesito para este modelo? Cuantos dientes tiene el embrague de este modelo y diametro. La  OEN del fabricante no sirve mucho, pues los codigos van por separado, disco y maza. No tienen un código OEN del conjunto. Cualquier aportación será bien venida y muy agradecida.
    Por cierto, no sabia que estos coches venian con bimasa.    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:01