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Opel Astra G 2.2 DTI sport Año 2002 No arranca @ Cabanes

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Mensaje por cabanes Jue 20 Mayo 2021 - 21:27

Hola Chic@s Soy Cabanes 

A mi opel Astra G 2.2 dti  año 2002 sport le cuesta arrancar en frio una barbaridad conecto la lleve varias veces y luego le doy al arranque y como a la septima arranca una vez arrancado lo dejo en relenti un rato y lo paro y me arranca a la segunda o primera es dejarlo otra vez parado 5 minutos y otra vez le cuesta arrancar .

Tengo que decir que coincide que esto lo hace después de haber cambiado el filtro de Gasoil y no rellene el filtro con gasoil ni lo cebe ni nada me costo arrancar pero arranco y al dia siguiente ya comenzo a dar ese fallo.

Me podeis indicar si es cuestion de pugarlo por si pillo aire o si es otra cosa y coincide en espacio y tiempo



Gracias por adelantado de mecanica tengo poca idea pero soy autodidacta haber si lo puedo solucionar

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Mensaje por Saxito@Tech Jue 20 Mayo 2021 - 23:38

El coche lo mas seguro que se te esté descebando, si es veridico que fue tras el cambio del filtro, te habrá quedado entrando aire por la junta o has apretado mucho y se deformo el recipiente o incluso se rajó.
Si no lo has apretado fuerte, puede que te haya quedado flojo y por eso entre aire.

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Mensaje por thunder Vie 21 Mayo 2021 - 17:11

Saxito@Tech escribió:El coche lo mas seguro que se te esté descebando, si es veridico que fue tras el cambio del filtro, te habrá quedado entrando aire por la junta o has apretado mucho y se deformo el recipiente o incluso se rajó.
Si no lo has apretado fuerte, puede que te haya quedado flojo y por eso entre aire.
Totalmente de acuerdo. 
Seguramente tengas roto el tanque del filtro de gasóleo..  le entra aire en el filtro y se desceba, lo suyo es cuando se cambia el filtro de gasóleo sin terminar de apretarlo darle a la llave de contacto sin arrancarlo, para que la bomba de gasóleo inyecte gasóleo y de dos o tres veces que lo haces, se llena el filtro, apretar con dinamometrica con el par de apriete el cartucho del filtro y no hay más historias.

Lo que te ha pasado a ti, me paso a mi hace años con mi astra 2.2 dti , siento decirte que el recambio del deposito del filtro de gasóleo es bastante caro para lo que es... así que o miras en desguace o prepara la cartera... solo te sirve de otro 2.2 dti, los conductos del 2.0 dti son más finos y no valen, ya que en el 2.2 dti tiene más sección las mangueras que entran y salen del filtro... si vas a mirar de desguace echa un ojo algún vectra 2.2 dti (les hay que si llevan el mismo y les hay que llevan finos como el del 2.0 dti...) ya que de astra g 2.2 dti en desguace te va a ser bastante difícil porque no suele haber...

Por cierto... en ningún foro en la sección de presentaciones te van a hacer caso, este post que has abierto debería estar en la sección correspondiente de mecánica, bienvenido, un saludo. Acabo de ver que has abierto anteriormente otro post presentándote, ese si esta en la sección correcta. Wink

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Opel Astra G 2.2 DTI sport Año 2002 No arranca @ Cabanes Empty gracias por por la respuesta

Mensaje por cabanes Sáb 22 Mayo 2021 - 7:43

gracias por la respuesta entre que de mecanica se poco y de ordenador tambien voy listo .....
os cuento ayer  abri el filtro lo rellene de gasoil lo cebe dandole al contacto sin arrancar varias veces y despues de eso lo arranque con la bateria de otro coche por que la mia ya estaba medio muerta de tantos arranques decidi cambiar la bateria y ponersela nueva y solucionado en definitiva era tema de la bateria que al paralo se bajaba a 10.5 

gracias por todo y ahora ya se mas o menos como funciona el foro para futuras aportaciones o dudas 

buen foro y buenos profesionales en el mismo
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Opel Astra G 2.2 DTI sport Año 2002 No arranca @ Cabanes Empty Re: Opel Astra G 2.2 DTI sport Año 2002 No arranca @ Cabanes

Mensaje por thunder Sáb 22 Mayo 2021 - 14:52

cabanes escribió:gracias por la respuesta entre que de mecanica se poco y de ordenador tambien voy listo .....
os cuento ayer  abri el filtro lo rellene de gasoil lo cebe dandole al contacto sin arrancar varias veces y despues de eso lo arranque con la bateria de otro coche por que la mia ya estaba medio muerta de tantos arranques decidi cambiar la bateria y ponersela nueva y solucionado en definitiva era tema de la bateria que al paralo se bajaba a 10.5 

gracias por todo y ahora ya se mas o menos como funciona el foro para futuras aportaciones o dudas 

buen foro y buenos profesionales en el mismo
Es normal que al arrancar baje mucho la tensión a 11v y por debajo de ahí le cueste arrancar o no arranque el coche, lo suyo es coger la batería y darle una carga completa con un cargador de baterías. Lo normal es que recuperes bastante la batería y no de guerra en unos cuantos meses... si haces trayectos cortos, al final el coche no termina de cargar lo suficiente la batería y se acaba descargando demasiado.

Muchas veces tiramos las baterías no estando mal, con una recarga completa vuelven a funcionar perfectamente durante meses o años. La batería debería durar mínimo 4 o 5 años

    Fecha y hora actual: Lun 21 Jun 2021 - 10:06