WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
El Vengador
picolo132
chemagan
Saxito@Tech
astranegro2015
raulymon
chacho_gpz500
Josesanse
astraper
jabujavi
manoloy
janfri
jr
alexandre_t
Ursulin
dixma_08
sucawo
carneiru35
22 participantes

¿Campaña astra J Diesel 2014-2018?

opelpepe
opelpepe
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2165

¿Campaña astra J Diesel 2014-2018? - Página 3 Empty Re: ¿Campaña astra J Diesel 2014-2018?

Mensaje por opelpepe Jue 28 Abr 2022 - 10:50

El  mio, en parado y punto muerto, ayer hice la prueba  y llega a 4000 rpm  , 1.6 cdti  110 cv  del  año 2015. 
   Lo tengo de fabrica. , SIN   campaña  opel...y  asi  se va a quedar. 
 Va muy fino  y sin tirones,  desde que lo saque nuevo .
DATOS PARA COMPARAR:
   Ralenti en frio o caliente 800 rpm estable. 
   Comsuno  en Ralenti  0,4 l /100.
Regeneración FAP  de partículas,  en urbano de  300/350 km. 
 En autovia, cada 950 /1000 km  aprox..  
 Seria curioso, que alguien haga estas mediciones con la campaña de la.carta de  opel hecha,  y lo exponga aqui, para comparar .

Si alguien quiere comparar
 " IN SITU"  dos astra J ,en tiempo real, uno sin campaña el mio, y otro CON LA CAMPAÑA HECHA,  que cuente conmigo y apuntamos los resultados. YO VIVO en madrid ciudad. 

RECOMIENDO, que os leais este hilo desde el principio,  ya hay compañeros que la han pasado,  y estan descontentos con el resultado de la campaña, exceptúando un caso nada mas.

Un saludo

A jr y a Maderal les gusta esta publicaciòn

ismaeliko98
ismaeliko98
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 104

¿Campaña astra J Diesel 2014-2018? - Página 3 Empty Re: ¿Campaña astra J Diesel 2014-2018?

Mensaje por ismaeliko98 Jue 28 Abr 2022 - 12:12

opelpepe escribió:El  mio, en parado y punto muerto, ayer hice la prueba  y llega a 4000 rpm  , 1.6 cdti  110 cv  del  año 2015. 
   Lo tengo de fabrica. , SIN   campaña  opel...y  asi  se va a quedar. 
 Va muy fino  y sin tirones,  desde que lo saque nuevo .
DATOS PARA COMPARAR:
   Ralenti en frio o caliente 800 rpm estable. 
   Comsuno  en Ralenti  0,4 l /100.
Regeneración FAP  de partículas,  en urbano de  300/350 km. 
 En autovia, cada 950 /1000 km  aprox..  
 Seria curioso, que alguien haga estas mediciones con la campaña de la.carta de  opel hecha,  y lo exponga aqui, para comparar .

Si alguien quiere comparar
 " IN SITU"  dos astra J ,en tiempo real, uno sin campaña el mio, y otro CON LA CAMPAÑA HECHA,  que cuente conmigo y apuntamos los resultados. YO VIVO en madrid ciudad. 

RECOMIENDO, que os leais este hilo desde el principio,  ya hay compañeros que la han pasado,  y estan descontentos con el resultado de la campaña, exceptúando un caso nada mas.

Un saludo

Si quieres lo hacemos, ya nos hemos visto en alguna quedada (me añadiste en el panel central varias opciones con el opcom). 
Por mi no hay problema, tenemos el mismo motor.

A opelpepe y a jr les gusta esta publicaciòn

opelpepe
opelpepe
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2165

Mensaje por opelpepe Jue 28 Abr 2022 - 12:25

ismaeliko98, perfecto, no te pongo cara ahora, pero me alegro de haberte ayudado en alguna kedada. Cuando quieras, por las tardes, hacemos esa comparación. Me mandas un privado cuando puedas.
sampatan31
sampatan31
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por sampatan31 Mar 3 Mayo 2022 - 15:29

Recibida la carta y archivada en lo mas hondo de algún cajón, si va a gastar mas o reducir prestaciones la va a hacer quien yo te diga.

Salu2 a To2.

A opelpepe le gusta esta publicaciòn

Fecha y hora actual: Miér 25 Mayo 2022 - 5:18