WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Silbido aire acondicionado o exterior?

    javichu_19
    javichu_19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/02/2019
    Edad : 41

    Silbido aire acondicionado o exterior? Empty Silbido aire acondicionado o exterior?

    Mensaje por javichu_19 Miér 18 Ago 2021 - 15:16

    Hola a todos,

    De hace un tiempo ahora me pasa una cosa rarísima...cuando pongo el aire acondicionado, suena como un silbido...conforme voy acelerando/frenando, se oye más o menos...lo curioso es que ayer, con la ventanilla bajada, en primera oigo fuera como un chirrido...

    ¿alguien sabe que puede ser, si tiene relación, y que puede costar arreglarlo?

    Lo del silbido es molestísimo...

    Gracias!
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 707
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 12/06/2018
    Edad : 40

    Silbido aire acondicionado o exterior? Empty Re: Silbido aire acondicionado o exterior?

    Mensaje por SENTEMPONONERA Vie 17 Sep 2021 - 11:12

    a mi me pasó algo asi.. pero creo que es el aire entrando en el habitáculo, ya que silva en función del caudal de aire, o me da esa impresión.
    avatar
    akkana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2020
    Edad : 24

    Silbido aire acondicionado o exterior? Empty Re: Silbido aire acondicionado o exterior?

    Mensaje por akkana Vie 17 Sep 2021 - 11:17

    Me pasa lo mismo; arranco el AC y empieza a sonar algo mas, como 'silbito', en la parte izquierda del motor, que es donde está el compresor. Espero no equivocarme.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:08