WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Climatizador deja de funcionar al entrar una llamada

    ROSSO
    ROSSO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2021
    Edad : 49

    Climatizador deja de funcionar al entrar una llamada  Empty Climatizador deja de funcionar al entrar una llamada

    Mensaje por ROSSO Vie 20 Ago 2021 - 22:24

    Buenas noches astreros.
    Os cuento. Volviendo de vacaciones a mediodía llevaba el climatizador puesto en manual, con la máxima velocidad del ventilador y la temperatura creo que a 18°C (el climatizador lo tengo que llevar bastante bajo de grados y el ventilador muy alto, para que enfríe decentemente, lo que me pareció leer que también os pasaba a otros...), bueno, pues me ha entrado una llamada por el manos libres del Bluetooth, y he empezado a notar calor, cuando he mirado el clima he visto que la temperatura y la velocidad del ventilador eran las seleccionadas, pero el clima ha dejado de enfriar, y no tiraba aire frío por las salidas de aireación. Cuando he terminado la llamada, he tocado los mandos del ventilador y ha vuelto a enfriar tirando aire de nuevo... Os ha pasado a alguien más esto??


    Resumen, el clima deja de enfriar al entrar una llamada del teléfono.

    Agradecería si a alguien más le ha pasado, lo comente.
    Gracias! 😉
    Fitaa
    Fitaa
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 532
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 28/05/2017
    Edad : 34

    Climatizador deja de funcionar al entrar una llamada  Empty Re: Climatizador deja de funcionar al entrar una llamada

    Mensaje por Fitaa Vie 20 Ago 2021 - 23:09

    Ami me baja de velocidad pero nunca me deja de echar aire. Un saludo!!!
    VooD
    VooD
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2018
    Edad : 44

    Climatizador deja de funcionar al entrar una llamada  Empty Re: Climatizador deja de funcionar al entrar una llamada

    Mensaje por VooD Sáb 21 Ago 2021 - 12:37

    ROSSO escribió:Buenas noches astreros.
    Os cuento. Volviendo de vacaciones a mediodía llevaba el climatizador puesto en manual, con la máxima velocidad del ventilador y la temperatura creo que a 18°C (el climatizador lo tengo que llevar bastante bajo de grados y el ventilador muy alto, para que enfríe decentemente, lo que me pareció leer que también os pasaba a otros...), bueno, pues me ha entrado una llamada por el manos libres del Bluetooth, y he empezado a notar calor, cuando he mirado el clima he visto que la temperatura y la velocidad del ventilador eran las seleccionadas, pero el clima ha dejado de enfriar, y no tiraba aire frío por las salidas de aireación. Cuando he terminado la llamada, he tocado los mandos del ventilador y ha vuelto a enfriar tirando aire de nuevo... Os ha pasado a alguien más esto??


    Resumen, el clima deja de enfriar al entrar una llamada del teléfono.

    Agradecería si a alguien más le ha pasado, lo comente.
    Gracias! 😉

    Dejar de funcionar totalmente no, simplemente baja la velocidad del ventilador para hacer que el ruido del aire al salir no interfiera con la recepción de tu voz por el micrófono del coche. (Eso en modo auto, no sé si si lo tienes en manual cambia el comportamiento)
    nickonck
    nickonck
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 30/04/2019
    Edad : 30

    Climatizador deja de funcionar al entrar una llamada  Empty Re: Climatizador deja de funcionar al entrar una llamada

    Mensaje por nickonck Dom 22 Ago 2021 - 12:46

    Correcto, baja la velocidad del ventilador. Para mi es todo un acierto por parte de Opel jaja

    Saludos

    A Nitro80 le gusta esta publicaciòn

    ROSSO
    ROSSO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2021
    Edad : 49

    Climatizador deja de funcionar al entrar una llamada  Empty Re: Climatizador deja de funcionar al entrar una llamada

    Mensaje por ROSSO Mar 24 Ago 2021 - 21:10

    Buenas noches compañeros. Muchas gracias por todas las respuestas. Poco a poco se va aprendiendo más acerca del coche. Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:23