WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Presentación Piporra

    piporra
    piporra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2021
    Edad : 66

    Presentación Piporra Empty Presentación Piporra

    Mensaje por piporra Dom 22 Ago 2021 - 20:27

    Hola a todos,

    Mi nombre es Jose pero me llaman Piporra. soy de Valencia

    Mi hija se acaba de comprar un opel astra 2.0 ctdi sport 160cv del 2010 de segunda mano. Me gustaría saber si hemos acertado o qué opinión me podéis dar sobre este modelo de coche.

    Le ha costado 2.500€ con 190.000km y tiene varias cosas para arreglar (parte del techo caído, rozadores y pequeños golpes alrededor de todo el vehículo...).

    Adjunto fotos del coche para que lo veáis.

    Presentación Piporra Img_4912
    Presentación Piporra Img_4911
    Presentación Piporra Img_4910
    Robert
    Robert
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/07/2021
    Edad : 54

    Presentación Piporra Empty Re: Presentación Piporra

    Mensaje por Robert Mar 24 Ago 2021 - 13:31

    Esta muy bien de precio, no se si tendras que hacerle muchas reparaciones, pero se ve muy chulo, a mi me gusta ese modelo. Que lo disfrute,

    A piporra le gusta esta publicaciòn

    piporra
    piporra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2021
    Edad : 66

    Presentación Piporra Empty Re: Presentación Piporra

    Mensaje por piporra Mar 24 Ago 2021 - 13:39

    gracias ,techo tapizado cambiar,cambiar las cuatro ruedas y pintar las esquinas paracohes,y ahora he visto cubre asiento lateral que es de plastico y esta roto  Embarassed Crying or Very sad Crying or Very sad. estoy pensando en poner mas luz en el maletero alo mejor en este foro hay tutorial, yo are el mio y lo colgare

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:16