WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Indeciso en la compra de un astra 110 cv

    Peterpan
    Peterpan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/08/2021
    Edad : 44

    Indeciso en la compra de un astra 110 cv Empty Indeciso en la compra de un astra 110 cv

    Mensaje por Peterpan Lun 23 Ago 2021 - 14:26

    Hola, buenas tardes. Me he presentado en el hilo de presentaciones.
    Tuve un AStra g 1.7 CDTI y tanto me ha gustado el coche, la fiabilidad "con pequeñitas averias" que me he decidido a comprar o al menos, lo estoy pensando en comprarme otro.

    Esta mañana he visto un Astra de 110 cv, motor gasolina, creo que no voy a hacer muchos kms. He leído y el comercial me ha confirmado que sale una nueva versión en otoño. Me ha enseñado un poco como será con el ejemplo del Mokka, creo recordar pero me gusta más el actual.

    Mi duda es la siguiente:

    * Qusisiera saber cuan fiable es el coche, si tiene pequeñas aunque caras, muchas y baratas o muchas y caras, averias. Es un Astra motor gasolina con 110 cv, 1.2.
    * Tambien me gustaría saber cuanto consume a los 100 kms, haciendo una conducción tranquila.
    * Y por último, necesito saber si tienen tirón, es decir, si en un momento dado, necesito aceleración para adelantar o no quedarme dormido detrás de un coche lento o camión, si acelera bastante rápido. El resto, sería para circular tranquilo. Supongo que es cómodo ya que haré, si la pandemia nos lo permite, pocos viajes pero medios o largos en kms.

    Gracias.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Indeciso en la compra de un astra 110 cv Empty Re: Indeciso en la compra de un astra 110 cv

    Mensaje por kalimotxo Mar 24 Ago 2021 - 19:14

    Pues de entrada, siempre mejor un gasolina que un diésel (según lo veo yo). Manejo (a parte de mi Astra J 1.7 cdti 110cv "reprogramado") un Seat LEÓN 1.2 DE 110 cv y pesa unos 1.200 kg, va muy bien, aunque el consumo es algo excesivo.
    Desconozco el peso del Astra que te interesa, pero con 110 cv, más vale que su peso no exceda mucho los 1.200 del LEÓN, porque las alegrías tirando del turbo serán pocas en lo referente al consumo, creo.
    Lo mejor sería que hagas una prueba, no lo compres sin hacerle unos kilómetros por ciudad y carretera para ver que tal va y que sensaciones te produce...
    De todas formas, mejor un motor 1.2 de 4 cilindros que otros motores de 1.0 y sólo 3 cilindros de los que abundan por ahí...
    Peterpan
    Peterpan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/08/2021
    Edad : 44

    Indeciso en la compra de un astra 110 cv Empty Re: Indeciso en la compra de un astra 110 cv

    Mensaje por Peterpan Mar 24 Ago 2021 - 19:57

    Gracias kallimotxo.

    He mirado en la página de la opel y esta es la dirección. En el resumen he encontrado que tiene 3 cilindros y un peso de 1280 kg.

    ¿que te parece?

    Nota. Entiendo que es tu Leon modificado el que consume mucho? en el consumo mixto pone 5.2, que siempre es menos de lo que realmente consume.

    Lo malo de vivir en el Norte es que hay subidas y bajadas y eso penaliza el bajo consumo.
    kalimotxo
    kalimotxo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 70
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Edad : 70

    Indeciso en la compra de un astra 110 cv Empty Re: Indeciso en la compra de un astra 110 cv

    Mensaje por kalimotxo Mar 24 Ago 2021 - 20:49

    El motor reprogramado es el de mi Astra 1.7 CDTI pesa 1.575 que para 110 cv es muchísimo , muy perezoso...
    Lo reprogramé y ha mejorado muchísimo, tampoco es que buscase muchos caballos más, pero las modificaciones le han dado la "chispa" que le faltaba.
    El León sigue siendo un 1.2 de 4 cilindros y 110 cv. Pero peca en el consumo a la menor "alegría" que le des...
    Como te digo, los 3 cilindros de "moda" con turbo y un montón de cv, no me dan mucha confianza, los veo algo "apretados" y me asustan los problemas que puedan dar a medio plazo.
    Ya he tenido un 1.2 de 3 cilindros sin turbo de sólo 60 cv y ahora que llevan motor con turbocompresor y potencias desde 110 a 125 cv con sólo cilindradas de 1.0 y 1.2 pues me acojona un poco la fiabilidad y el consumo REAL...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:25