WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Misterio faro Astra J 1.6 136Cv

    edsp66
    edsp66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2021
    Edad : 38

    Misterio faro Astra J 1.6 136Cv Empty Misterio faro Astra J 1.6 136Cv

    Mensaje por edsp66 Miér 8 Sep 2021 - 15:30

    Hola
     

    La semana pasada hubo un tormenton en Valencia ( donde vivo). El caso es que al día siguiente arranqué para irme a trabajar y me salió un mensaje de error que decía que revisase la bombilla de cruce izquierda....bajo del coche y la luz de cruce y la larga no funcionaba....

    Pensé que la lámpara habría muerto así que pedí una nueva, la cambie y....nada, seguía sin funcionar. Probé en el otro faro y voila! Si que iba así que pensé que sería el balastro.

    Compre uno que me llegó ayer, esta tarde iba a cambiarlo pero cuando he arrancado el coche está mañana...la luz de cruce y larga del faro izquierdo funcionaban!!! He pensado que quizá habían cogido alguna de humedad en el faro ( aunque no vi nada al día siguiente o sucesivos de la tormenta) y que al secarse había funcionado.

    Ahora he vuelto a coger el coche y.... De nuevo el mensaje de la bombilla y obviamente la luz de cruce y larga no funciona.

    Entiendo que ni la bombilla ni el balastro deben ser, no? Si el balastro estuviese tocado no hubiese vuelto a la vida, no?

    Que puede ser?? Alguna idea?

    Los faros son los bi xenon con AFL ( el cual funciona perfectamente).

    Gracias!!
    edsp66
    edsp66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2021
    Edad : 38

    Misterio faro Astra J 1.6 136Cv Empty Re: Misterio faro Astra J 1.6 136Cv

    Mensaje por edsp66 Jue 9 Sep 2021 - 22:58

    Venga, una ayudita que ando con el faro sin luz....jejejeej
    lomodeorza
    lomodeorza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/10/2021
    Edad : 41

    Misterio faro Astra J 1.6 136Cv Empty Re: Misterio faro Astra J 1.6 136Cv

    Mensaje por lomodeorza Jue 28 Oct 2021 - 11:42

    Buenos días,

    Yo tengo un astra J y mi problema es que funciona todo perfectamente pero me da error de revisar luz. Son bi xenon con el AFL.

    En la casa que cambie todo que es lo mas fácil estoy haber si encuentro solución.

    Saludos

    A rober33 le gusta esta publicaciòn

    edsp66
    edsp66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2021
    Edad : 38

    Misterio faro Astra J 1.6 136Cv Empty Re: Misterio faro Astra J 1.6 136Cv

    Mensaje por edsp66 Jue 28 Oct 2021 - 11:45

    Aprovecho la respuesta del compañero para actualizar... El problema venía del balastro, estaba en las últimas y por eso funcionaba cuando quería. Lo cambie y problema resuelto.

    En este momento me ocurre lo mismo qué al lomodeorza. Me sale el mensaje de revisión de luz de cruce izquierda a pesar de que funciona perfectamente. Había pensado llevarlo para que me borrasen el fallo pero no sé si lo solucionará
    lomodeorza
    lomodeorza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/10/2021
    Edad : 41

    Misterio faro Astra J 1.6 136Cv Empty Re: Misterio faro Astra J 1.6 136Cv

    Mensaje por lomodeorza Miér 10 Nov 2021 - 13:08

    edsp66 escribió:Aprovecho la respuesta del compañero para actualizar... El problema venía del balastro, estaba en las últimas y por eso funcionaba cuando quería. Lo cambie y problema resuelto.

    En este momento me ocurre lo mismo qué al lomodeorza. Me sale el mensaje de revisión de luz de cruce izquierda a pesar de que funciona perfectamente. Había pensado llevarlo para que me borrasen el fallo pero no sé si lo solucionará
    En Opel lo que me comentan es la unidad de control del foco, vamos que 1200 euros de foco. Funcionando todas las funciones perfectamente. A mi de momento has intentado borrarlo pero no hay manera. Haber si tienes mas suerte edsp66 y conseguimos solucionarlo.


    Saludos
    rober33
    rober33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Edad : 48

    Misterio faro Astra J 1.6 136Cv Empty Re: Misterio faro Astra J 1.6 136Cv

    Mensaje por rober33 Miér 24 Ago 2022 - 11:59

    Estimados,
    Yo tengo el mismo problema que comentais... funciona todo perfectamente pero me da error de revisar luz. Lo he llevado a mi taller de confianza y me dicen que del foco izquierdo 2 leds estan fundidos, pero el foco funciona perfectamente. Son bi xenon con el AFL. ¿Hay posibilidad de quitar el mensaje de error?
    Gracias
    edsp66
    edsp66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/09/2021
    Edad : 38

    Misterio faro Astra J 1.6 136Cv Empty Re: Misterio faro Astra J 1.6 136Cv

    Mensaje por edsp66 Miér 24 Ago 2022 - 17:33

    Yo he desistido de quitar el error, las luces me funcionan perfectamente ( hoy he pasado la ITV con cero fallos y 200.000km) así que.....pasando del tema. No obstante, si alguien logra eliminar el mensaje de error, soy todo oidos!!

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:10