WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    compro radio original

    willi
    willi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2021
    Edad : 55

    compro radio original  Empty compro radio original

    Mensaje por willi Jue 30 Sep 2021 - 9:46

    buenas compre hace 15 días un astra gtc h 1.9 del 2006 , tengo el ordenador bloqueado , la radio que tiene no es del coche por lo cual no dispongo del código . estoy buscando una con su código para ese modelo en gris o que sea compatible en o a alguien que entienda de esas cosas , este es mi primer coche y no entiendo nada. muchas gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    compro radio original  Empty Re: compro radio original

    Mensaje por lalovillarejo Jue 30 Sep 2021 - 19:06

    Yo tengo una, pero claro, está en jaén, de todos modos el problema no es ese, el problema es que tienes que tener el carpass del coche lo primero, para desemparejar la pantalla de tu radio antigua, y el carpass de la radio nueva, para volver a emparejar la pantalla.
    Y vale, puedes agenciar una radio con un carpass, pero el carpass en la opel para tu coche ya te van a peinar 45 euros, porque yo fui a pedirlo para activar el control de crucero de mi astra.
    Yo le puse una radio compatible (que en aliexpress tienes hasta compatibles con el canbus) que van finas, hasta compatibles con los mandos de volante...
    O la radio puedes buscarla fácilmente en ebay por ejemplo, pero que te garanticen que tiene el carpass, un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:29