WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    actualizar gps opel zafira

    ririg
    ririg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2021
    Edad : 36

    actualizar gps opel zafira Empty actualizar gps opel zafira

    Mensaje por ririg Lun 4 Oct 2021 - 0:00

    buenas noches, me ha pedido un amigo de mi hermana actualizar su navegador, me ha dejado una tarjeta sd original, tiene un Opel zafira, estoy algo perdida porque no se como se actualiza este tipo de navegador, la persona no lo actualiza desde 2013 mas o menos, ya que vale un paston el original, si alguien podría indicarme mas o menos donde puedo mirar, he buscado un poco en Google pero no se que debo instalar, tampoco se exactamente que tiene instalada la persona, se que en la sd le aparece la carpeta cryptnav y dentro de ella 3 carpetas y 2 archivos. la tarjeta sale icono de vauxhall , de opel y pone europe 2013/2014

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:10