WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo climatizador

    Oscar Gilsuper
    Oscar Gilsuper
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2021
    Edad : 43

    Fallo climatizador Empty Fallo climatizador

    Mensaje por Oscar Gilsuper Jue 14 Oct 2021 - 13:51

    Hola buenas,resulta que cambié la batería el
    Otro día y se me ha desconfigurado el climatizador. No es la primera vez que me pasa, esta vez se me olvidó dejar la batería quitada unos minutos y fue quitar y poner. Resulta que se me quedan cerradas las toberas de los tubos por donde sale el aire frontal y solo me sale por el cristal por arriba y por los pies.
    Hay alguna manera de resetearlo o hay que conectar el ordenador de abordo ese, el opcom creo que se llama.
    Gracias de antemano, un saludo a tod@s.
    Espero haberlo publicado donde toca el tema.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 642
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 05/01/2016
    Edad : 34

    Fallo climatizador Empty Re: Fallo climatizador

    Mensaje por Frig Lun 2 Mayo 2022 - 20:13

    Buenas, creo que te has equivocado de foro. Veo que tienes un Astra G y has escrito en el L, nueva versión.

    Un saludo!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Fallo climatizador Empty Re: Fallo climatizador

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 2 Mayo 2022 - 23:20

    Oscar Gilsuper escribió:Hola buenas,resulta que cambié la batería el
    Otro día y se me ha desconfigurado el climatizador. No es la primera vez que me pasa, esta vez se me olvidó dejar la batería quitada unos minutos y fue quitar y poner. Resulta que se me quedan cerradas las toberas de los tubos por donde sale el aire frontal y solo me sale por el cristal por arriba y por los pies.
    Hay alguna manera de resetearlo o hay que conectar el ordenador de abordo ese, el opcom creo que se llama.
    Gracias de antemano, un saludo a tod@s.
    Espero haberlo publicado donde toca el tema.

    Con el opcom se puede...
    Calibración toberas o algo similar ponia..

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:56