Activar subtítulos.
2 participantes
Desmontando el motor Z16XER - todo sobre el desmontaje del 1.6 en imagen
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4489
Reputación : 320
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Edad : 43
Activar subtítulos.
lalovillarejo- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 11394
Reputación : 642
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Interesante, pero dice que su predecesor no tiene taqués hidráulicos, y literalmente su antecesor es el z16xep de 105cv y si que tiene taqués hidráulicos...
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4489
Reputación : 320
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Edad : 43
lalovillarejo escribió:Interesante, pero dice que su predecesor no tiene taqués hidráulicos, y literalmente su antecesor es el z16xep de 105cv y si que tiene taqués hidráulicos...
Lo has entendido al revés, dice que el z16xer no tiene, y que su antecesor, sí.
» Desmontando el motor Z14XEP - todo sobre el desmontaje del 1.4 en imagen
» Desmontando el motor y20dth - todo sobre el desmontaje del 2.0 dti en imagen
» Desmontando el motor y17dt - todo sobre el desmontaje del 1.7 dti en imagen
» Desmontando el motor 1.9cdti - todo sobre el desmontaje y su fiabilidad
» Desmontando el motor Y22DTR / Y20DTH - todo sobre el desmontaje del 2.2 dti en imagen
» Desmontando el motor y20dth - todo sobre el desmontaje del 2.0 dti en imagen
» Desmontando el motor y17dt - todo sobre el desmontaje del 1.7 dti en imagen
» Desmontando el motor 1.9cdti - todo sobre el desmontaje y su fiabilidad
» Desmontando el motor Y22DTR / Y20DTH - todo sobre el desmontaje del 2.2 dti en imagen