WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola soy Barto74

    barto74
    barto74
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2021
    Edad : 45

    Hola soy Barto74  Empty Hola soy Barto74

    Mensaje por barto74 Dom 19 Dic 2021 - 9:45

    Buenos días, soy nuevo en el foro y quería presentarme.
    Acabo de regalar un Opel Astra H 1.6 Twinsport Enjoy a mi hija que recién se ha sacado el carnet de conducir, el cuál espero que le salga bueno.
    Y buscando información sobre trucos me he encontrado con ésta página que me ha parecido estupenda, y pues nada he decidido registrame por si algún puedo aportar mi granito en alguna cosa.

    Saludos a todos

    Dejo unas fotos del coche, son las del anuncio pero es que todavía no le he hecho ninguna...Hola soy Barto74  51719010
    Hola soy Barto74  51719011
    Hola soy Barto74  A_00210
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Hola soy Barto74  Empty Re: Hola soy Barto74

    Mensaje por numancia86 Lun 20 Dic 2021 - 17:35

    Bienvenido al club astreros Barto74, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que tu hija disfrute muchos años de tan bonito regalo, y tu que lo veas y disfrutes igualmente.

    A barto74 le gusta esta publicaciòn

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Hola soy Barto74  Empty Re: Hola soy Barto74

    Mensaje por lalovillarejo Mar 21 Dic 2021 - 22:26

    Bienvenido al club, un saludo.
    Yo tengo un canal de youtube donde muestro cositas de mi astra H, y mi astra G también, que tiene ese mismo motor, y hago cositas de mantenimiento, funciones especiales, etc... el canal se llama Lalo Villarejo por si te interesa, un saludo.

    A barto74 le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:07