WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Tillmobile Jr.

    Gerardo_munguia
    Gerardo_munguia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 34

    Tillmobile Jr. Empty Tillmobile Jr.

    Mensaje por Gerardo_munguia Mar 20 Jul 2010 - 22:57

    Hola! Mi nombre es Gerardo Munguía y desde la hermosa Ciudad de México les traigo al Tillmobile Jr. Tuve un Chevrolet Chevy 97' (Un Opel Corsa B identico al Europeo pero ya hecho en Mexico) y ahora siguiendo mi encantamiento con los modelos Opel que se ofrecieron en mi pais, les traigo mi Opel Astra G Elegance, el cual es de 4 puertas con motor Z22SE fabricado en Belgica como sus Astras (del 2004 al 2006 se vendieron Astras G hechos en Brasil y del 2007 al 2009 se ofrecieron Astras H hechos otra vez por Opel). Mi papa me lo regalo antes de fallecer, por lo cual le tengo un cariño muy especial.
    Cuando lo recibi, asi se veia (y aun hoy 20 de Julio asi se ve):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mi Astra de Agencia ya trae los asientos de cubo en piel calefactables (que no son mas bonitos que los Recaro que traen los Astras OPC pero si se ven muy bien), tiene "madera" en la consola central y en la perilla de la palanca de velocidades, rines 16' Opel de 10 brazos, techo solar, faros de niebla delanteros, computadora de abordo con pantalla MID y en este caso, mi Astra es automatico. Como esta diseñado para el mercado europeo, los Astras son delicados para los caminos de Mexico y tambien tienden a ser caros en mantenimiento en mi pais. El mio lo traia una persona que no cuidaba de el, por lo cual como fue pasando el tiempo se fue deteriorando pero como producto de calidad, no estaba tan mal y como sus males no presentaban un problema para seguirlo rodando, opté por reacondicionarlo en vez de deshacerme de el.
    Tengo planes de personalizarlo porque modificado lo vi y modificado me enamore de el.
    En estos instantes he enfocado todo mi dinero en reacondicionarlo (Cambio de amortiguadores delanteros con bases, alternador nuevo, nuevos soportes para el motor, afinacion, enllantado con gomas Toyo Proxes4, afinacion y reacondicionamiento de la transmision, reparacion de la pantalla MID, etc). He invertido mas de 500€ y por lo que veo tendre que invetirle otros 500€ mas.
    Lo que si no me aguante en meterle fue el Xenon de 10k en los faros cortos y en los faros de niebla, ademas de unas nuevas bombillas de halogeno en las luces largas y unos cuartos de LED blanco con un valor total de 100€.
    El interior hasta la fecha lo he dejado aun original ya que estoy en espera de comprar un estereo de pantalla DVD Alpine o Kenwood, ademas de la interfaz para no perder los controles del volante que como algunos en México decimos, son un detalle fashion:
    Deseo meterle a mi Astra en el exterior un juego de rines BBS como los que traian los primeros Astras OPC en color grafito, unos faros con Devileyes como los que ofrece Bertone, unas calaveras de LED's en fondo negro y tambien deseo conseguir de alguna forma la parrila y la fascia o frente delantero de un Astra OPC con todo y faros de niebla; esta de mas decir que deseo regresarle su identidad real a mi Astra.
    En el interior deseo cambiar la iluminacion a una en color azul o rojo en la consola central y demas botones, en las pantallas MID y del odometro deseo un color blanco o un azul y en los instrumentos deseo una iluminacion en color blanco (Mi Astra ya viene con las caratulas blancas y los arillos cromados en los instrumentos de agencia). El cambio de iluminacion estara listo cuando compre mi pantalla. Tambien deseo agregarle un sistema de iluminacion indirecta como el que trae el Cadillac CTS en color blanco
    Espero me den sugerencias para modificar mi vehiculo, tengo mas ideas y bueno, les agradezco la atencion en mi "nave" jejeje. Salu2 :)
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Tillmobile Jr. Empty Re: Tillmobile Jr.

    Mensaje por DAXIEL Miér 21 Jul 2010 - 10:12

    Bienvenido pero debes de hacer una presentación tuya, en lo 1º preséntate aquí, ya que es de obligado cumplimiento. por lo demás ya iremos hablando de tu coche.....

    Te paso el enlace, creas un nuevo tema y pones tu nick en el titulo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gerardo_munguia
    Gerardo_munguia
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/07/2010
    Edad : 34

    Tillmobile Jr. Empty Re: Tillmobile Jr.

    Mensaje por Gerardo_munguia Miér 21 Jul 2010 - 20:17

    Listo, ya me presente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:11