WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ninodeves
Javier 1
6 participantes

    Jamás un volveré comprar Opel

    Javier 1
    Javier 1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2019
    Edad : 54

    Jamás un volveré comprar Opel Empty Jamás un volveré comprar Opel

    Mensaje por Javier 1 Mar 22 Feb 2022, 2:32 pm

    Hola, es la primera vez que escribo en el foro , la verdad es que me ha ayudado mucho y doy las gracias a todos. 
    Hoy es un día en el que estoy exultante de alegría. por fin, después de infinidad de sufrimientos y gastos me deshice de la grandísima basura de mi Opel Astra j 1.6 CDTI. 
    Porque digo esto, a continuación les cuento: 
    En el año 2015 cometí la tremenda equivocación de dejarme embaucar por un vendedor de Opel y compre este coche nuevo. Desde el principio ya le note los eorrores de diseño intolerables como el ruido del depósito cuando se movía el combustible etc. Al año y medio me dejó tirado en una autopista, volante bimasa embrague roto 15000 Km. , estaba en garantía y me lo cambiaron. A los 3 años embrague completo roto, me lo cambiaron de nuevo y me dijeron que podría ser un defecto de la pieza que colocaron. A los 5 años nuevo embrague roto, 1100 euros pagados de mi bolsillo, fallo de el famoso sensor de presión del tubo, también me dejó tirado y pagado de mi bolsillo. El año pasado rotura de los patines y tensores de la cadena distribución, 1200 euros, pagados de mi bolsillo. Hace un mes comenzo un ruido de los tanques hidráulicos  insoportable. Decidí deshacerme de el y la reparación ascendia a 2000 euros, arbol de levas etc, Lo he tenido que casi regalar a los de compramostucoche 2500 euros por un coche con 6 años y 140000 km. Aun así me siento feliz, por fin me deshice de esta basura. Nuca, nunca, nuca jamás compraré un Opel, son la mayor chatarra que pida las carreteras , y les prevención que se lo piensen si están pensando en comprarse uno.
    Si alguien se pregunta si soy un mal conductor y las averías fueran por una conducción deficiente, les diré que he tenido más de media docena de coches tanto en el trabajo como en mi vida y a todos les hice 300000 km sin problemas.
    Me despido de ustedes, les reitero mis gracias, me han sido de mucha ayuda y lo dicho CUANDO VEO UN OPEL EN LA CALLE MIRO PARA EL OTRO LADO.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    Jamás un volveré comprar Opel Empty Re: Jamás un volveré comprar Opel

    Mensaje por ninodeves Mar 22 Feb 2022, 3:06 pm

    me alegro que seas tan sincero,yo tampoco es que salte de alegria con el mio,pero desde luego sé que hay peores que el mio,tambien sé que no volvere a comprar otro de esta marca,mas que nada porque ahora igual te da un citroen,que un opel,que un peugeot son iguales,lo de aleman sobra en los anuncios,no se a quien quieren seguir engañando,pero bueno,siempre caera alguno,un saludo.
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Jamás un volveré comprar Opel Empty Re: Jamás un volveré comprar Opel

    Mensaje por lobopqn Mar 22 Feb 2022, 7:07 pm

    Yo venia de un seat toledo 110cv ,a todos les salio bueno menos el mio ,a los 130mil empezo a beber agua , lebante de culata , alos 240mil ota vez lo mismo, para  desguace , compre el opel j porque me hicieron una oferta muy buena , no quise el k ,acababa de salir y dije prefiero errores de vejez que errores de juventud, hasta ahora he acertado mañana no se ya severa

    A chemagan le gusta esta publicaciòn

    thunder
    thunder
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 271
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/02/2021
    Edad : 43

    Jamás un volveré comprar Opel Empty Re: Jamás un volveré comprar Opel

    Mensaje por thunder Miér 23 Feb 2022, 5:04 pm

    Hay unidades defectuosas "en todas las marcas", así como también hay personas que no saben conducir, o no le hacen un buen uso y mantenimiento al vehículo. Por otra parte, también hay todo lo contrario a lo que he dicho. Muchas veces son cuestiones de el azar.... la vida es así... suerte con tu última adquisición, y que te salga como todos los anteriores al Opel, por mi parte solo tengo que decir cosas buenas de Opel, incluso te puedo decir que si ahora mismo sigo vivo, fue porque un astra que tuve, me salvo la vida... tuve un accidente bastante grave, que en cualquier otro vehículo equivalente de otra marca, ahora mismo no estaría aquí, o al menos no podría andar por mis propios medios, y salí totalmente ileso, ni una fractura ni ninguna secuela, ya que el astra fue de los primeros en montar pedales activos y demás sistemas pasivos que poseen en caso de impacto, actualmente conduzco 2 Opel y muy contento con ambos... solo les echo carburante y hacerles los mantenimientos.

    Por cierto... me resulta "curioso" que lleves 3 años registrado en un foro y sólo te hallas dignado a escribir este mensaje de este post, vamos que debes de ser el típico usuario de foros que solo entra a ver "que saca, sin aportar nada" si todo el mundo fuésemos así, no existirían ni los foros... en la vida hay que intentar más ayudar al prójimo, no solo intentar recoger... lo mínimo que puede hacer alguien al registrarse en un foro, es ser educado y presentarse en la sección web bienvenidas, eso según te registras, entrar en cualquier sitio sin educación... es una pena.... y dice mucho de quien lo hace...
    Javier 1
    Javier 1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2019
    Edad : 54

    Jamás un volveré comprar Opel Empty Re: Jamás un volveré comprar Opel

    Mensaje por Javier 1 Miér 23 Feb 2022, 7:19 pm

    Tiene usted razón señor thunder, en los foros siempre hay algunos idiotas que llevan cuatro días y creen que tienen la potestad insultar a los demás miembros llamándoles maleducados etc, también se autoproclaman Sheriff del cotarro y dan lecciones  a los demás por si publican poco o mucho  etc. Una pena......
    La verdad es que a causa de estos personajes y por no aguantarlos suelo publicar muy poco.


    Última edición por Javier 1 el Miér 23 Feb 2022, 10:30 pm, editado 2 veces

    A thunder le gusta esta publicaciòn

    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Jamás un volveré comprar Opel Empty Re: Jamás un volveré comprar Opel

    Mensaje por lobopqn Miér 23 Feb 2022, 7:57 pm

    • señores  paz y tranquilidad ,en un foro cada uno puede opinar una mil veces ,pero lo que nunca se puede  es faltar al respeto a nadie . todo dicho ,pelillos a la mar y tan amigos

    A chemagan y a thunder les gusta esta publicaciòn

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Jamás un volveré comprar Opel Empty Re: Jamás un volveré comprar Opel

    Mensaje por DAXIEL Sáb 26 Feb 2022, 10:09 am

    Holaaaa!! adivinar quien es el cherif del lugar?? pues si servidor... 

    Y desde 2009 han pasado muchosss coches y mucha gente....  Con los astras J en terminos generales es el mejor coche mecánicamente hablando de la marca, tendrá sus defectos, pero vé al desguace y mira cuantos hay...   Te tocó la oveja negra... lo siento pero eso por desgracia no se sabe hasta que vés que no paras de perder dinero.

    Con los astras K si ha habído muchos más problemas... y hay unidades que estan perfectas, tambien, pero el el % de historias y problemas es mas grande... bastante. 

    Lo que comenta el compañero thunder, si no lo lees como un ataque coincido con él... 

    Por suerte en el forno hay mucha gente activa que no le importa ayudar a los compañeros.... pero tambien hay muchos pasotas (por la razón que sea) que solo quieren recibir... y es una pena... porque cuando das, y eres participe de la comunidad recibes más de lo que te puedes imaginar... pero eso da igual... cada cual es libre de hacer lo que le plazca. 

    Espero que tengas suerte con los próximos coches que tengas en toda tu vida y almenos te quedes con que te servimos de ayuda en tus malos momentos. 

    Saludos!!!

    A numancia86 y a thunder les gusta esta publicaciòn

    Javier 1
    Javier 1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2019
    Edad : 54

    Jamás un volveré comprar Opel Empty Re: Jamás un volveré comprar Opel

    Mensaje por Javier 1 Sáb 26 Feb 2022, 12:39 pm

    DAXIEL escribió:Holaaaa!! adivinar quien es el cherif del lugar?? pues si servidor... 

    Y desde 2009 han pasado muchosss coches y mucha gente....  Con los astras J en terminos generales es el mejor coche mecánicamente hablando de la marca, tendrá sus defectos, pero vé al desguace y mira cuantos hay...   Te tocó la oveja negra... lo siento pero eso por desgracia no se sabe hasta que vés que no paras de perder dinero.

    Con los astras K si ha habído muchos más problemas... y hay unidades que estan perfectas, tambien, pero el el % de historias y problemas es mas grande... bastante. 

    Lo que comenta el compañero thunder, si no lo lees como un ataque coincido con él... 

    Por suerte en el forno hay mucha gente activa que no le importa ayudar a los compañeros.... pero tambien hay muchos pasotas (por la razón que sea) que solo quieren recibir... y es una pena... porque cuando das, y eres participe de la comunidad recibes más de lo que te puedes imaginar... pero eso da igual... cada cual es libre de hacer lo que le plazca. 

    Espero que tengas suerte con los próximos coches que tengas en toda tu vida y almenos te quedes con que te servimos de ayuda en tus malos momentos. 

    Saludos!!!



    Primero maleducado, luego pasota, en fin, menos mal que empecé dando las gracias a todos y alabando las bondades de este foro, si no, pues ya me acusarian de haber invadido Ucrania.
    Ya que eres el sheriff estaría bien que en las normas de del foro incluyeras la obligación de publicar de vez en cuando, para que luego no te caiga el chaparrón que me ha caído a mi.
    Por otra parte, me siento en la obligación de advertir como he hecho de que Este Opel es una chatarra, y si alguien tiene pensado comprar uno de segunda mano pues que se lo piense. Para los que estáis muy agusto con el os deseo la mayor suerte del mundo.
    Un saludo.

    A chemagan le gusta esta publicaciòn

    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    Jamás un volveré comprar Opel Empty Re: Jamás un volveré comprar Opel

    Mensaje por lobopqn Sáb 26 Feb 2022, 3:20 pm

    haber , paisano no lo cojas todo por la tremenda ,no hace falta esponer quien la tiene mas larga , que asi nos va a todos ,  sin exseccion
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Jamás un volveré comprar Opel Empty Re: Jamás un volveré comprar Opel

    Mensaje por ivan rodriguez Dom 27 Feb 2022, 11:50 am

    pues nada javi hasta nunca ,no creo que se te heche mucho de menos por aqui la verdad,has salido del foro por la puerta grande campeon ,vacilando al moderador y unos de los fundadores de este maravilloso foro. suerte con tu nuevo vehiculo ,ya te apuntas a otro foro y tocas los huevos por hay sin aportar nada,con un simple comentario de lo que te a pasado con el astra j hubiera bastado sin desprestigiar a un gran coche y sin vacilar al moderador, no se cuantos astras j hay en el foro que hayan  roto 3 embragues y la cadena etc etc  . no es lo normal la verdad te toco  y ya esta te podria pasar en cualquier marca .
    Javier 1
    Javier 1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2019
    Edad : 54

    Jamás un volveré comprar Opel Empty Re: Jamás un volveré comprar Opel

    Mensaje por Javier 1 Dom 27 Feb 2022, 12:37 pm

    ivan rodriguez escribió:pues nada javi hasta nunca ,no creo que se te heche mucho de menos por aqui la verdad,has salido del foro por la puerta grande campeon ,vacilando al moderador y unos de los fundadores de este maravilloso foro. suerte con tu nuevo vehiculo ,ya te apuntas a otro foro y tocas los huevos por hay sin aportar nada,con un simple comentario de lo que te a pasado con el astra j hubiera bastado sin desprestigiar a un gran coche y sin vacilar al moderador, no se cuantos astras j hay en el foro que hayan  roto 3 embragues y la cadena etc etc  . no es lo normal la verdad te toco  y ya esta te podria pasar en cualquier marca .
    Sin comentarios.... en tu caso no vale la pena........
    Por cierto, todavía no me han echado del foro, tampoco yo lo he abandonado, y no es mi intención hacerlo.

    A ivan rodriguez y a chemagan les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:48 pm