WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola a todos me presento ante todos

    jomasago
    jomasago
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2022
    Edad : 54

    Hola a todos me presento ante todos Empty Hola a todos me presento ante todos

    Mensaje por jomasago Vie 22 Abr 2022 - 16:20

    Buenas a todos. Acabo de comprar un Astra de primera generación como vehículo de sustitución. 
    Es un Astra sedán de 1994 con motor de 1.4 y 82 cv acabado GL. Como tiene alguna cosilla que retocar que mejor sitio que ese para aprender y poder solitar ayuda.

    Un saludo a tod@s
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Hola a todos me presento ante todos Empty Re: Hola a todos me presento ante todos

    Mensaje por DAXIEL Vie 22 Abr 2022 - 19:31

    Bienvenido compañero a esta nuestra familia Astrera  cheers

    Pasa y disfruta!!

    Si tienes un ratillo presenta el coche en su sección que lo veamos  Razz
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 69

    Hola a todos me presento ante todos Empty Re: Hola a todos me presento ante todos

    Mensaje por numancia86 Sáb 23 Abr 2022 - 0:01

    Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita
    jomasago
    jomasago
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2022
    Edad : 54

    Hola a todos me presento ante todos Empty Re: Hola a todos me presento ante todos

    Mensaje por jomasago Sáb 23 Abr 2022 - 22:12

    Muchas gracias a todos. Espero disfrutar de vuestra sabiduría y en al algún momento, poder yo ayudar a alguien.
    jomasago
    jomasago
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2022
    Edad : 54

    Hola a todos me presento ante todos Empty Re: Hola a todos me presento ante todos

    Mensaje por jomasago Lun 25 Abr 2022 - 20:51

    Casi mejor que no, porque no está el pobre para un reportaje. Es para tener uno en caso de avería de los otros. Pero teme,os que arreglarle alguna cosilla. 
    DAXIEL escribió:Bienvenido compañero a esta nuestra familia Astrera  cheers

    Pasa y disfruta!!

    Si tienes un ratillo presenta el coche en su sección que lo veamos  Razz

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:50