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    Fap p2003. Hasta .....

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    Mensaje por astracaoba Dom 15 Mayo 2022 - 22:36

    Bueno. .. aquí estamos otra vez, fallo de nuevo fap, p2003.
    Con app cars mirando fap me da arrancado un voltaje de 0.45v, por tanto entiendo que no está  atascado, ya que fue limpiado hace 10000 kilómetros y según he leído un voltaje así indica que no esta atascado. 
    Borré  fallo y veremos que pasa.
    La peor compra de mi vida, este coche, estoy hasta los mismísimos cojones de él,  si no lo largo es porque ahora mismo no puedo pero si alguien se esta planteando comprarse uno que se lo quite de la cabeza, es una puta mierda.
    Con 140000 kilómetros no da más que averias.
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    Mensaje por astracaoba Dom 22 Mayo 2022 - 16:57

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    Hola de nuevo, hoy metiendo el elm con el car scaner a fin  de poder ver saturacion del dpf, me sale este voltaje, entiendo que el filtro no esta tupido, da 0.45v. Leí en manuales que cuando esta muy tupido sube a 0.90v. Que os parece? Es así? La presión diferencial en KPs no consigo verla por ahora
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    Mensaje por astracaoba Dom 22 Mayo 2022 - 17:18

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    Esto encontré Google... si fuese así el filtro estaría bien
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    Mensaje por astracaoba Dom 22 Mayo 2022 - 17:26

    Bueno, más info en la misma dirección..  veremos si vuelve a fallar que lo hará      al menos filtro no esta tupido... o eso parece[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A Saxito@Tech y a caaa les gusta esta publicaciòn

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    Mensaje por Saxito@Tech Lun 23 Mayo 2022 - 21:18

    astracaoba escribió:Bueno. .. aquí estamos otra vez, fallo de nuevo fap, p2003.
    Con app cars mirando fap me da arrancado un voltaje de 0.45v, por tanto entiendo que no está  atascado, ya que fue limpiado hace 10000 kilómetros y según he leído un voltaje así indica que no esta atascado. 
    Borré  fallo y veremos que pasa.
    La peor compra de mi vida, este coche, estoy hasta los mismísimos cojones de él,  si no lo largo es porque ahora mismo no puedo pero si alguien se esta planteando comprarse uno que se lo quite de la cabeza, es una puta mierda.
    Con 140000 kilómetros no da más que averias.

    Mucho ánimo compañero.

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    Posibles causas:
    Las causas de este DTC pueden incluir: Demasiada operación a baja velocidad causará este código. Se necesita calor en el rango de 500c a 600c para quemar el hollín en el DPF. Incluso con los esfuerzos de la ECU en la gestión del motor, tiene dificultades para generar suficiente calor para limpiar el DPF a bajas velocidades del motor. Una fuga de aire hacia adelante del DPF cambiará las lecturas del sensor, lo que resultará en el código. Las estrategias o los componentes defectuosos de la ECU impedirán la regeneración adecuada. Combustible con un gran porcentaje de azufre obstruirá el DPF rápidamente Algunos accesorios del mercado de accesorios y modificaciones de rendimiento Elemento del filtro de aire sucio DPF dañado
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    A chacho_gpz500 le gusta esta publicaciòn

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    Mensaje por astracaoba Sáb 28 Mayo 2022 - 12:30

    Por fin conseguí ver dpf soot ( hollín), lo tengo ahora en 62 por cien. Llevo coche monitorizado con obd y car scaner pro a ver que saco.
    El viernes próximo lo llevaré a Opel a que le metan la máquina y lean todos parámetros del fap, cenizas, hollín y revisen todo cableado y demas
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    Mensaje por astracaoba Dom 29 Mayo 2022 - 13:56

    Pues nada, para actualizar.
    Monitorizando con elm y car scanner pro he verificado  que la regeneracion me saltó al 81 por cien de hollin salí a autovia y lo lleve a 3000 rev fijas por si ese fuera el fallo..., que una vez finalizada la regeneracion el porcentaje de hollin bajó al 30 por cien.
    Por otro lado, tenía un fallo p2003 y se generó  otro, por tanto el fallo se genera en el momento en que se está produciendo la regeneración. Borre los dos fallos ya que al tercero me entra según leí en proteccion.
    En unos días iré a Opel a meter maquina
    Cuelgo todo esto por si a alguien le sirve de ayuda.

    Seguire contando

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