WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Nuevo integrante en el club Astra!! Zendoc91

    ZenDoc91
    ZenDoc91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/05/2022
    Edad : 33

    Nuevo integrante en el club Astra!! Zendoc91 Empty Nuevo integrante en el club Astra!! Zendoc91

    Mensaje por ZenDoc91 Dom 22 Mayo 2022 - 16:02

    Buenas a todos!! Aqui uno que se acaba de unir al club astra!

    No soy mucho de Opel. No es una marca que me haya llamado la atención nunca.

    Pero vi una buena oportunidad con un Astra k 1.4 125cv dynamic de 2018 y me entro por los ojos, asi que me lance.

    Espero que me dure muchos años y me dé pocos quebraderos de cabeza.
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Nuevo integrante en el club Astra!! Zendoc91 Empty Re: Nuevo integrante en el club Astra!! Zendoc91

    Mensaje por numancia86 Mar 24 Mayo 2022 - 20:59

    Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos 

    Te has comprado el mismo modelo y motorque tengo yo, el mio de finales del 18 principio del 19 MY19, Hasta ahora no he tenido ningún problema.

    Que disfrutes muchos años de tu astrita por esa isla tan bonita que es Ibiza. Estuve trabajando cuando tenía 21 años, hace muchísimo tiempo.
    ZenDoc91
    ZenDoc91
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/05/2022
    Edad : 33

    Nuevo integrante en el club Astra!! Zendoc91 Empty Re: Nuevo integrante en el club Astra!! Zendoc91

    Mensaje por ZenDoc91 Mar 24 Mayo 2022 - 21:05

    numancia86 escribió:Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos 

    Te has comprado el mismo modelo y motorque tengo yo, el mio de finales del 18 principio del 19 MY19, Hasta ahora no he tenido ningún problema.

    Que disfrutes muchos años de tu astrita por esa isla tan bonita que es Ibiza. Estuve trabajando cuando tenía 21 años, hace muchísimo tiempo.

    Gracias Numancia86. El mio se matriculo en enero de 2018. Así que supongo que es MY18.

    Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:49