WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Conducir con la l un coche que no es tuyo

    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Conducir con la l un coche que no es tuyo Empty Conducir con la l un coche que no es tuyo

    Mensaje por morador Vie 23 Jul 2010 - 20:56

    Bueno, pues eso. Tengo el carné desde hace un mes y no paro de oir que los seguros de otros coches no cubren el accidente (en caso de que lo haya, claro) si lo conduce un novel y no está puesto como conductor habitual. ¿Es esto cierto? Aunque, conociendo a las aseguradoras, me suena muy lógico. ¿Alguna otra desventaja o cosa que deba tener en cuenta si cojo algún coche que no es mío? Prestado, claro. A ver si vais a pensar que lo mío es el GTA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchas gracias y saludos!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Conducir con la l un coche que no es tuyo Empty Re: Conducir con la l un coche que no es tuyo

    Mensaje por LaNiña Vie 23 Jul 2010 - 21:47

    morador escribió:Bueno, pues eso. Tengo el carné desde hace un mes y no paro de oir que los seguros de otros coches no cubren el accidente (en caso de que lo haya, claro) si lo conduce un novel y no está puesto como conductor habitual. ¿Es esto cierto? Aunque, conociendo a las aseguradoras, me suena muy lógico. ¿Alguna otra desventaja o cosa que deba tener en cuenta si cojo algún coche que no es mío? Prestado, claro. A ver si vais a pensar que lo mío es el GTA! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Muchas gracias y saludos!

    Te comento mi caso.
    Yo cuando tuve el twingo todo estaba a nombre de tio y tuve el accidente que quedo siniestro gracias a mis manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siendo yo aun novel.Pues bien al que iva conmigo en el accidente le cubrio y a mi tambien.
    De aquella mi tio tenia el seguro en allianz y si que nos cubrio.Mirate aseguradoras y comentaselo.
    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Conducir con la l un coche que no es tuyo Empty Re: Conducir con la l un coche que no es tuyo

    Mensaje por lalovillarejo Miér 5 Ene 2011 - 12:33

    Si, tu mirate sobre todos las clausulas esas que hay ahora de que no pueden coger el coche menores de 25 años o menos de 5 años de carné...
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Conducir con la l un coche que no es tuyo Empty Re: Conducir con la l un coche que no es tuyo

    Mensaje por astra 1.7dti Miér 12 Ene 2011 - 22:40

    eso es...hay seguros que si eres menor de 27 o 25 no te cubre..lee la letra pequeña de las condiciones.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Conducir con la l un coche que no es tuyo Empty Re: Conducir con la l un coche que no es tuyo

    Mensaje por DTI_power Jue 13 Ene 2011 - 14:09

    mas facil si tu coges el coche de alguien que ya tenga 2 años de carné, y tu aun no los tienes, es equivalente a no llevar seguro, por ke no te cubre, solo en caso de averia, pero como tengas un golpe.... jesusito de mi vida!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:30