WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
kered
lalovillarejo
yehapajaro
SeRgIoPePeOnE
8 participantes

    me tira agua anticonjelante el coche

    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    me tira agua anticonjelante el coche Empty me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 25 Jul 2010 - 14:15

    hola aber alguien si sabe a que se debe:
    pues me tira el agua anticonjelante el coche,es por la parte izquierda del radiador es donde me gotea,aber si alguien me dice aber si es el radiador o algo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por yehapajaro Dom 25 Jul 2010 - 15:17

    Si es algún conducto del radiador picado se formara una capa como de cal (supongo que no sea cal pero para que nos entendamos) donde este el agujero.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 25 Jul 2010 - 20:13

    pues esq no se be yo le he echado un producto q he comprado(tapafuga) y ya no se sale seguro q esta picado
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 25 Jul 2010 - 20:15

    gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por lalovillarejo Vie 6 Ago 2010 - 14:22

    Parte izquierda mirando el coche de frente?
    Es que a mi me tiraba por ahí una gotilla, una gotilla, y es que la junta del tapon de vaciado se me picó y perdia por ahi agua, más en caliente, en frio casi ni goteaba.
    Si es ese tu problema (que está muy a la vista porque miras por debajo del coche donde está el radiador y ves el tapon, y tocas con el dedito a ver si tiene liquido) pues o vacias el circuito de refrigerante, le cambias la junta y lo vuelves a llenar, o le echas un botecito desde te tapafugas, un saludo y espero que te sea de ayuda...
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 6 Ago 2010 - 14:36

    q ba por el tapon ese no es,le eche tapafuga pero lo he mirado a la demana y le falta un par de centimetros de agua,le bolbi a echa y otravez con q lo tendre q yebar al tayer
    gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por lalovillarejo Vie 6 Ago 2010 - 14:38

    Tambien puedes echarle un detector de liquido, o echarle un refrigerante organico de 3cv que tiene detector de fugas solo por ultravioleta, entonces solo le pasan la lamparilla y ya saben por donde pierde, un saludo.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 6 Ago 2010 - 14:55

    pues eso no lo sabia yo,pero si me tira muy poca se berá?por q ya te digo es dos centimetro o 3 lo q pierde a la semana
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Vie 6 Ago 2010 - 17:46

    otra cosita el agua qmetira el coche tiene como aceite,es decir q al yo tocarla y palparlaesta como resbalosa o como si tubiera aceite,es normal???
    kered
    kered
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 66

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por kered Vie 6 Ago 2010 - 18:56

    Anticongelante normalmente es de 50% agua y 50% glycol o equivalente(o 30%/70% segun) , al tener fuga el agua evapora y deja el glycol que es algo mas viscoso que agua pero por ser caso mira la aciete a ver que color tiene, si es color lechoso, esta meczlando el aciete con el agua en algun sitio(espero que no)
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 7 Ago 2010 - 13:03

    el aceite es negro negro,ademas se lo tengo q cambiar ya mismo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por DAXIEL Sáb 7 Ago 2010 - 13:42

    Eso es un manguito, con con las temperaturas y presiones que cojen en verano van petando, el año pasao me ocurrió con uno, y este año me ha pasado con dos, se sustituye el manguito y listo.

    Comentarte que aunque esto es algo mas caro tambien he cambiado por recomendación del mecánico la polea del cigüeñal, que lleva una parte de goma que amortigua los golpes del motor o algo así, dicha goma del tiempo estaba como una piedra y medio resquebrajada, si rompe en funcionamiento puedes liar una buena.

    No quiero meter miedo sino simplemente que ya que lo llevas que te lo miren a ver si el estado es bueno.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Sáb 7 Ago 2010 - 19:35

    daxiel esa goma es una q ba diremos awantando el motor,como un cinemblo?q ba justo detras del radiador.es por q el mio lo he desmontado hoy ara mismo para ber donde me la tira y esta sin goma esta el aro de hirro y el pasador?y el awa me la tira creo q por elradiador creo
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por piratarociero Dom 8 Ago 2010 - 10:42

    pues ponle ya el xinnebloc porque de esta manera a bajado el motor unos milimetros con lo cual tira de los manguitos asta rebentarlos todos, mira por todas las abrazaderas. usa un papel como guia de fugas. me explico arranca el motor y calientalo, ahora mira con el papel poniendolo en cada sitio si te deja marca de agua, de esta manera se vera la fuga por donde es. otra cosa que no creo que sea pero mira por si acaso, por el escape si sale humo blanco es por que la junta culata se te a petado un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por lalovillarejo Dom 8 Ago 2010 - 13:20

    a ver incultos, que se escribe "SILENTBLOCK", gracias por su atencion, jajaja.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por lalovillarejo Dom 8 Ago 2010 - 13:22

    Se me olvidada comentar, que aparte de hacer la función de aguantar el motor sobre su soporte, evita que la vibración producida por el motor durante su funcionamiento se transfiera al chasis, de lo contrario si se cogiera con hierros normales el coche vibraria más que un garbanzo en la boca de un viejo. Un saludo.
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 8 Ago 2010 - 13:25

    gracias por buestra ayuda,como mañana ba para el tayer decamino q me lo pongan ya
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por DTI_power Miér 11 Ago 2010 - 23:02

    DAXIEL escribió:Eso es un manguito, con con las temperaturas y presiones que cojen en verano van petando, el año pasao me ocurrió con uno, y este año me ha pasado con dos, se sustituye el manguito y listo.

    Comentarte que aunque esto es algo mas caro tambien he cambiado por recomendación del mecánico la polea del cigüeñal, que lleva una parte de goma que amortigua los golpes del motor o algo así, dicha goma del tiempo estaba como una piedra y medio resquebrajada, si rompe en funcionamiento puedes liar una buena.

    No quiero meter miedo sino simplemente que ya que lo llevas que te lo miren a ver si el estado es bueno.

    daxiel, esa polea se llama DAMPER, evita las vibraciones, y si, es recomendable cambiarla, (yo como soy un subnormal, no lo he hecho jejejje)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por lalovillarejo Lun 30 Ago 2010 - 21:01

    Sergiopepeone, quedó solucionado el problema?, un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por DAXIEL Mar 31 Ago 2010 - 9:07

    No le habrás echo una foto para ver donde está el SILENTBLOCK? que si le echamos un ojo nunca viene mal.

    Yo me refería a una polea que si me ha indicado bien el mecánico va en la correa de accesorios...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por germanowar Mar 31 Ago 2010 - 11:38

    joder, por un momento me habia quedado flipao pensando que podía ser un "cinemblo"! risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    me tira agua anticonjelante el coche Empty Re: me tira agua anticonjelante el coche

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 1 Sep 2010 - 17:26

    este post sepuede cerrar arreglado(radiador nuevo)estaba picado

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:42