WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Parece pierde potencia al activar el aire

    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Parece pierde potencia al activar el aire Empty Parece pierde potencia al activar el aire

    Mensaje por gallegonovato Mar 12 Jul 2022 - 13:29

    Buenos dias compañeros 

    Antes de nada decir que al coche le voy ha realizar una revisión pero no es el taller de siempre. Ya que parece que lo van a desinfectar.

    Es un astra j automático. Y cuando vas con el aire acondicionado bien. Pero después de apagarlo parece como si perdiera fuerza y otras se revolociona, subiendo las revoluciones o a subidas y bajadas (como a tirones).

    En el taller de siempre tenia acordado cargar y desinfección conductos aire y cambio de filtros (habitaculo y motor). Cambio de bujias y no se como le llamaron donde van. Cambio filtro gasolina. Revisión de radiador y ventilador del coche. Y revisión km. Refrigerante, revisión liquidos.

    Pero supuestamente le pasaron la hoja al nuevo taller. Del que no me fio mucho. Y mas viendo las criticas que hay por la red.

    Por eso os pregunto le mirariais algo mas al coche para detectar esos cambios de potencia. Ya que el nuevo taller me digo que no tienen y hacen pruebas de conducción. En cambio en el taller de siempre si.

    Les dige de hacer una revision general y entera. Pero os ceñiriais a algun lugar en concreto

    Pido perdón por esta pregunta mas sabiendo que va a revision. Pero me estraña que sin poner el aire o es desempañador todo bien. Y este nuevo taller es que no me fio.

    Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/06/2017
    Edad : 43

    Parece pierde potencia al activar el aire Empty Re: Parece pierde potencia al activar el aire

    Mensaje por gallegonovato Sáb 23 Jul 2022 - 21:26

    Buenas tardes:

    Al final fue el coche a revision de km. Y en el taller que no es el habitual. Y el que me mandaron mientras desinfextaban el que hiba siempre. Hicieron las cosas.

    Pero seguia notando el coche mal. Y me acerque al taller de siempre de confianza. Revisaron el coche. Y encontraron que no habian cambiado el filtro del motor, luego que perdia agua y liquido refrigerante desde el vaso de expansion a no se que zona. Ahora no recuerdo como le llamaron. Y que habian cargado mal el aire sin desinfectar los circuitos y poner el filtro nuevo del habitucalo de no se que de carbono activo creo que dijo. Y unas cositas mas. Hasta le cambiaron bujias y no se que de limpiar los inyectores. Y filtro de gasolina.

    Al final lo hicieron en el taller de confianza. Y que ya se encargaban ellos de con la nueva forma de notificar fallos con video y demas. De avisar a Psa y que lo que supuestamento  hicieron los otros mal de que les pasaran el dinero a ellos. Y de las otras cosas.

    El Viernes recibi un correo de psa pidiendo perdon por el mal mantenimiento de mi coche, que ellos son de ofrecer calidad y productos de primeras marcas y oficiales de la casa. Y que no me preocupara, si notaba algo mal que volviese al taller de siempre.

    Como les conteste,, que no me parecia normal ese cambio de un taller oficial a otro. Y menos que te dicen que hacen x cosa y no la hacen. Haber que me contestan.

    Por cierto la pieza del asiento montada, nueva y garantia de montaje y pieza. En total 32,25 euros.

    Un abrazo

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:26