WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Duda Multimedia Navi Pro y Wifi

    Besugo Asesino
    Besugo Asesino
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2022
    Edad : 36

    Duda Multimedia Navi Pro y Wifi Empty Duda Multimedia Navi Pro y Wifi

    Mensaje por Besugo Asesino Lun 19 Sep 2022 - 14:59

    Hola a todos. 

    Tengo un Astra 2021, 1.2T Ultimate que monta el Multimedia Navi Pro de 8". Cuando compré el coche el comercial me dijo que no llevaba la tarjeta SD del navegador, pero que me la pedía sin problemas. 

    De esto hace ya como 1 mes y sigue sin conseguírmela, que no se la envían, que si no hay... además de que es un tío un poco espeso y tal. 

    Alguien sabe donde podría conseguir una copia? Que modelo de tarjeta es? Se pueden descargar los datos o una copia en algún sitio?

    Aprovecho con otra duda; cuando intento conectar el WIFI no me deja, vuelve al menú cada vez que pulso en nueva conexión. A alguien le ha pasado esto?

    Muchas gracias!

    A Darmeck le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 19:11