WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Aguja cuenta velocidad

    nanoSpawn
    nanoSpawn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/10/2022
    Edad : 46

    Aguja cuenta velocidad Empty Aguja cuenta velocidad

    Mensaje por nanoSpawn Dom 16 Oct 2022 - 11:13

    Buenas. Desde ayer no funciona la aguja de cuentavelocidades, el coche va bien, pero la aguja ni sube ni baja.

    He estado paseando por el foro en varias secciones, veo el tema para otros modelos y marcas de coches pero aquí no aparece. Lo que veo es que el sensor de velocidad está en la rueda del copiloto y que el cable a veces se pela o se sale, o el sensor se ensucia, y desmontando la rueda+freno puede limpiarse, recablearse y arreglarlo.

    Alguien tiene experiencia con esto? He mirado los códigos de error ECN y solo me saca el de que la llave a veces le falla el transpondedor (muy pocas veces, es un fallo ocasional que hace desde que tengo el coche, y son 16 años ya). No tengo OB-Com, pero ya veo que tendré que pillarme uno.

    He visto un vídeo pero no sé si atreverme con esto.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:12