WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Me presento, Sanguinieri

    Sanguinieri
    Sanguinieri
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/10/2022
    Edad : 31

    Me presento, Sanguinieri Empty Me presento, Sanguinieri

    Mensaje por Sanguinieri Vie 28 Oct 2022 - 23:12

    Muy buenas astreros, mi nombre real es Dani, tengo 30 años y soy de Caceres, Extremadura. Tengo un opel astra G 1.6 16v 101cv color rojo desde hace menos de un año, era el coche de mi padre y como tal quiero mantenerlo, desde que lo tengo llevo haciendole cosillas en el interior, he cambiado la funda del volante que se veia hasta el airbag, la de la palanca de cambios y la funda del freno de mano, he cambiado la radio por una bluetooth ya que no funcionaba, he instalado luces de ambiente debajo de los asientos y del salpicadero, y he puesto luces led a gran parte del interior y tambien al maletero y la placa de la matricula. En tema de motor he realizado mantenimiento de bujias y he usado los limpiadores de inyectores y la verdad que con muy buen resultado, el coche ahora va genial. En los proximos meses quiero meterme con las ruedas, subir una pulgada a 16, cambiar suspension, frenos y unas llantas. Espero ver ideas y aprender cosas por aqui, ya que no tengo ni idea de mecanica mas que lo que he aprendido por mi cuenta y hablando con amigos, ah y viendo videos de lalo villarejo que he visto que esta por aqui. Un saludo a todos astreros!
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1711
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Me presento, Sanguinieri Empty Re: Me presento, Sanguinieri

    Mensaje por numancia86 Lun 7 Nov 2022 - 17:25

    Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 
    Que disfrutes muchos años de tu astrita y que sigas remozado ese astrta que aún le quedan
    muckos km por recorrer.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:51