WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    intelilink navi900 tactil bloqueado

    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1050
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 16/04/2011
    Edad : 43

    intelilink navi900 tactil bloqueado Empty intelilink navi900 tactil bloqueado

    Mensaje por ninodeves Mar Nov 22, 2022 9:20 pm

    Pues bien os cuento esta mañana cojo mi coche y me voy a comprar al super,no enciendo la radio y a la vuelta se me ocurre encenderla,esta se enciende la pantalla normal como siempre,pero cuando voy a tocar sobre la pantalla para cambiar de emisora esta no responde,si que funcionaban los botones externos de la radio,pero la pantalla tactil aun que se veia no funcionaba tactilmente,asi que lo he podido controlar con los botones exteriores,paramos a comer en un restaurante y cuando lo vuelvo a cojer,enciendo la radio y vuelve a la vida el tactil,no se que es lo que le ha podido pasar.ahora va bien,podria pensar que al apagarla y encenderla se ha reseteado,pero no,porque cuando no funcionaba el tactil la he apagado como 20 veces y seguia igual,ya estaba pensando en desmontar todo y pedir una pantalla a china,pero por suerte a vuelto a la vida,me gustaria saber si alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido,un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:13 pm