WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ASTRAMOR
astronomo
MARYESTRELLITAS
7 participantes

    Fallo de luces de matricula

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Fallo de luces de matricula Empty Fallo de luces de matricula

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 30 Jul 2010 - 23:39

    Tengo un problemilla. Resulta que le puse al "estrellitas" hace unos meses las luces blancas (leds)en la matricula y funcionaban perfectamente; bueno pues hoy en el parking de un centro comercial nos hemos dado cuenta que, con el motor en marcha enciendo las luces y las de la matrícula se apagan y, sin embargo, si no lo arranco y enciendo las luces, las de la matrícula funcionan bien. No sé desde cuando me pasa porque me he dado cuenta hoy pero al principio las probamos y no había problema. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
    Además he notado que al arrancar el coche, las luces de la matrícula parpadean y justo despues se apagan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    espero vuestros comentarios....gracias!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por astronomo Dom 1 Ago 2010 - 20:38

    MARYESTRELLITAS escribió:Tengo un problemilla. Resulta que le puse al "estrellitas" hace unos meses las luces blancas (leds)en la matricula y funcionaban perfectamente; bueno pues hoy en el parking de un centro comercial nos hemos dado cuenta que, con el motor en marcha enciendo las luces y las de la matrícula se apagan y, sin embargo, si no lo arranco y enciendo las luces, las de la matrícula funcionan bien. No sé desde cuando me pasa porque me he dado cuenta hoy pero al principio las probamos y no había problema. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
    Además he notado que al arrancar el coche, las luces de la matrícula parpadean y justo despues se apagan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    espero vuestros comentarios....gracias!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Empieza por probar las antiguas para ver si funcionan bien, no vaya a ser que se haya fastidiado algo.

    Qué potencia tienen los leds que has puesto?
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 2 Ago 2010 - 20:20

    astronomo escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Tengo un problemilla. Resulta que le puse al "estrellitas" hace unos meses las luces blancas (leds)en la matricula y funcionaban perfectamente; bueno pues hoy en el parking de un centro comercial nos hemos dado cuenta que, con el motor en marcha enciendo las luces y las de la matrícula se apagan y, sin embargo, si no lo arranco y enciendo las luces, las de la matrícula funcionan bien. No sé desde cuando me pasa porque me he dado cuenta hoy pero al principio las probamos y no había problema. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
    Además he notado que al arrancar el coche, las luces de la matrícula parpadean y justo despues se apagan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    espero vuestros comentarios....gracias!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Empieza por probar las antiguas para ver si funcionan bien, no vaya a ser que se haya fastidiado algo.

    Qué potencia tienen los leds que has puesto?

    Pues no recuerdo muy bien, son de 1 o de 5 watios, pero no se a ciencia cierta. Con las normales si funciona, perfectamente y con el motor apagado tambien...
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por ASTRAMOR Dom 9 Ene 2011 - 20:51

    pues eso maryestrellitas es pk cuando enciendes las luces de posicion o cruce las leds al ser de densidad baja kedan sin potencia por eso se apagan lo se pk tb me pasa amy la solucion meterle una resistencia a cada una yo lo tengo ke acer aver si puedo mapñana y te cuento pk igual me multan sin luce en la matrivula ejeje
    un saludo
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 9 Ene 2011 - 21:38

    Si, es eso lo que pasa. Ya he encargado otras más potentes a ver si con estas se me soluciona porque es la 3ª vez que las cambio!!!!!!!Lo de que me multen ya me lo vengo temiendo porque estas últimas que puse funcionan a veces si y a veces no, y otras veces cuando me subo al coche estan funcionando y cuando llego al curro resulta que se han apagado por el camino, tengo que tener un cuidao... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por ASTRAMOR Dom 9 Ene 2011 - 21:49

    pozi jje
    si no maryesterellita az lo ke te dije lo de meterle una resistencia y no tendras mas problemas
    pk por mucho ke les cambies la potencia no se si resultara pero bueno tu prueba con esas ke encargastes y avisame pk asy tb lo ago yo
    sino le pondre la resistencia ok?
    por cierto cuando te llegaran??
    saludos
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 9 Ene 2011 - 23:40

    Bueno, las voy a pillar en ebay asi que creo que esta semana, yo cuando las haya puesto ya te cuento, aunque las últimas que puse al principio funcionaban bien y con el tiempo empezaron a fallar....
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por ASTRAMOR Dom 9 Ene 2011 - 23:47

    ok pues ya me contaras ejej
    olle al final lo consegui pero lo ke pasa ke como ves me kedo muy grande jajajaaj
    un saludo aver si vale
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 9 Ene 2011 - 23:51

    Es que yo hace mucho que la hice pero creo que el tamaño lo modifiqué con otro programita que se llama Image Resizer, bajatelo y prueba a ver...
    cyuste89
    cyuste89
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 35

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por cyuste89 Lun 10 Ene 2011 - 1:45

    hola buenas,recuerdas como se llamanlas bombillas que compraste por ebay,ami me ha pasado lo mismo,se me apagan las de led,las otras van bien,gracias!!!
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 11 Ene 2011 - 20:39

    Las que he cogido también son de led pero creo que no me darán los fallos que con las otras que tengo puestas. Te copio el enlace:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por ASTRAMOR Mar 11 Ene 2011 - 21:27

    hola estrellita hoy ya solucione el problema de las luces pk lo lleve al taller para ver si era algun fallo electrico pk tb me fallaron las de dentro pero parace ser ke no jej
    entonces lo ke icieron fueron ke lesizo un puente con las luces de serie ke trae y fuera ya kedaronn bien
    no se si te vale de algo pero yo lo digo igual
    un saludo
    colnagocx1
    colnagocx1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 36

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por colnagocx1 Miér 16 Mar 2011 - 16:38

    Hola un saludo, queria haceros una pregunta porque yo tambien me quiero instalar las luces de led en matricula, he estado en varios centros de recambios del automovil, y hay luces de led normales y unas preparadas para can bus, me imagino que si pongo esas alomejor el fallo puede desaparecer, lo digo por si lo habeis probado. Ciao.
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 42

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por juanma82sev Jue 24 Mar 2011 - 15:31

    chicos creo que esto pasa x el check control que lo teneis activado.
    yo personalmente he visto que en mi coche sin checkcontrol tenia los faros de angel con los leds blancos y arrancaba y se kedaban encendidos, ni parpadeaban ni cortes , ni se quedaban apagadas.
    un amigo con otros faros de ojos de angel ,pero este si tenia el checkcontrol activado al poner el contacto y encender las luces se encienden,pero al arrancar el motor a los segundos se apagaban.

    tambien tengo amigos con GTC que an puesto leds traseros blancos en los portamatriculas, y no recuerdo si era por ser bombillas de 4 o 6 u 8 leds, pero en unos de los casos depende de la cantidad de leds qu lleves se corta, no recuerdo si en la q menos o en la q mas, y eso q estubimos viendo un buen rato si eran los cables q no hacia un buen contacto.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Jue 24 Mar 2011 - 21:20

    Las que yo llevo puestas ahora son de esas "sin fallos" y así es, no los dan
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 42

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por juanma82sev Jue 24 Mar 2011 - 23:47

    pues able esta tarde con mi amigo que tenia fallos y ma dixo qeu tenia un prblema x las patillas , las a cambiao y en vez de llevar unas patillas lleva como unas placas y no se le apagan.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por kanpei Vie 25 Mar 2011 - 10:43

    Yo primero puse bombillas de 1 led en la matricula y todo bien aunque alumbraban muy poco porque el led estaba colocado en el punto alto de la bombilla y orientado hacia arriba y como bien sabeis cuando colocais las luces de la matricula se posicionan en horizontal por eso se veia mas bien poco, y posteriormente me pille los daylight que vienen con led tambien y el caso es que me empezo a pasar lo mismo que decis, que cuando arrancaba se mantenia la luz pero en mi caso si giraba demasiado el volante al ir a aparcar o giros muy pronunciados se me apagaban las de la matricula y automaticamente las de posicion ya que ambas son las mismas. Ya por miedo a multa volvi a quitar las de led de la matricula y poner las de origen y ya no se me apagan las daylight al torcer todo el volante, tengo luces amarillas en la matricula pero bueno, menos riesgo a multa y por cierto mi coche no tiene el check control.

    Saludos.
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 42

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por juanma82sev Vie 25 Mar 2011 - 16:24

    kanpei escribió:Yo primero puse bombillas de 1 led en la matricula y todo bien aunque alumbraban muy poco porque el led estaba colocado en el punto alto de la bombilla y orientado hacia arriba y como bien sabeis cuando colocais las luces de la matricula se posicionan en horizontal por eso se veia mas bien poco, y posteriormente me pille los daylight que vienen con led tambien y el caso es que me empezo a pasar lo mismo que decis, que cuando arrancaba se mantenia la luz pero en mi caso si giraba demasiado el volante al ir a aparcar o giros muy pronunciados se me apagaban las de la matricula y automaticamente las de posicion ya que ambas son las mismas. Ya por miedo a multa volvi a quitar las de led de la matricula y poner las de origen y ya no se me apagan las daylight al torcer todo el volante, tengo luces amarillas en la matricula pero bueno, menos riesgo a multa y por cierto mi coche no tiene el check control.

    Saludos.

    y xq no le pones unos leds con mas bombillas?? lo mismo no detecta la suficiente intensidad y x eso te las apaga la de las matricula.

    el checkcontrol lo tienes desactivado,no? no lo traia activado de serie, yo esq no lo llevo y x eso luego no me dectecta ningun error de luces ni nada Sad una vez me olvide de poner unos intermitentes , en un cambio de faros) y no me aviso.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Fallo de luces de matricula Empty Re: Fallo de luces de matricula

    Mensaje por kanpei Vie 25 Mar 2011 - 18:50

    Juanma, el check control en su dia era un extra que no quise ponerle al coche de ahi que ni lo tenga ni lo lleve activado. Yo creo que era por eso, porque era un solo led por eso no detectaba suficiente intensidad y me desactivaba todo.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Miér 23 Oct 2024 - 22:46