WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Sin salida aire por rejilla parabrisas

chichoopel
chichoopel
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Sin salida aire por rejilla parabrisas Empty Sin salida aire por rejilla parabrisas

Mensaje por chichoopel Vie 16 Dic 2022 - 17:52

Buenas tardes.
A ver si me podéis echar una mano.
En mi Opel Astra SW (h-2009), no sale aire por el parabrisas.
He probado con el AA y activando el pulsador para desempañar sin resultado.
Las salidas laterales y central, si tienen flujo de aire.
He pensado si debería desmontar parrilla central para ver si tengo acceso a la unión por si se hubiera soltado.
Gracias
Ostrovit
Ostrovit
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 52

Sin salida aire por rejilla parabrisas Empty Re: Sin salida aire por rejilla parabrisas

Mensaje por Ostrovit Jue 19 Ene 2023 - 16:29

tal vez tu filtro esté obstruido
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 11175

Sin salida aire por rejilla parabrisas Empty Re: Sin salida aire por rejilla parabrisas

Mensaje por lalovillarejo Lun 23 Ene 2023 - 11:14

Yo creo que te falla o bien el motor electrónico que da paso o el módulo se ha quedado colgado, prueba en primer lugar a quitar la batería 10 minutos y vuelves a conectar, a ver si todo se reinicia y las rejillas se colocan adecuadamente, si no, tendrás que desmontar y ver donde está el motor de la rejilla y ver si se ha partido la misma o el motor falla.

Fecha y hora actual: Dom 29 Ene 2023 - 9:24