WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc

    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc  - Página 2 Empty Re: Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 25 Oct 2023 - 1:27

    Angel ZP escribió:Y el sonido es el que viene en el coche? El mismo sonido?
    Igual igual no. A mi me ha cambiado el de los sensores de aparcamiento por ejemplo. Se parece pero no es el mismo
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

    Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc  - Página 2 Empty Re: Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc

    Mensaje por Angel ZP Miér 25 Oct 2023 - 8:21

    Gracias compi os diré algo cuando lo tengá gracias
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

    Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc  - Página 2 Empty Re: Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc

    Mensaje por Angel ZP Miér 25 Oct 2023 - 15:01

    Asreros ya he conseguido con el altavoz sacar sonido solo me qeda configurar cambus alguien save como la cosa es que tengo una pantalla tipo y tesla y otra q se usa con toda la botonera de radio de fábrica es más cómoda porque el volumen es el de fábrica pero he cambiado cambus de una ha otra con esta última va todo mes los avisos entonces he cambiado cambus y si hace los sonidos pero no va volumen en el volante hay q configurar creo y en la pantalla del ordenador abordo me salen las letras en chin8 será por el cambus save alguien como va la cosa gracias a todos y por vuestra ayuda un abrazo dese jerez
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

    Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc  - Página 2 Empty Re: Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc

    Mensaje por Angel ZP Miér 25 Oct 2023 - 17:19

    Amigos b tardes cambus configura ya mil gracias de todos modos
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc  - Página 2 Empty Re: Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc

    Mensaje por Yomismoquesi Miér 25 Oct 2023 - 18:46

    Angel ZP escribió:Asreros ya he conseguido con el altavoz sacar sonido solo me qeda configurar cambus alguien save como la cosa es que tengo una pantalla tipo y tesla y otra q se usa con toda la botonera de radio de fábrica es más cómoda porque el volumen es el de fábrica pero he cambiado cambus de una ha otra con esta última va todo mes los avisos entonces he cambiado cambus y si hace los sonidos pero no va volumen en el volante hay q configurar creo y en la pantalla del ordenador abordo me salen las letras en chin8 será por el cambus save alguien como va la cosa gracias a todos y por vuestra ayuda un abrazo dese jerez
    El canbus lo configuras en ajustes de la pantalla tesla. Eliges el modelo del vehículo (te saldrán muchos vehículos y modelos) y debería funcionarte todo. 
    Una vez pongas tu vehículo en ajustes canbus, baja la persiana de arriba de la pantalla y da a reiniciar para que loa cambios tengan efecto
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

    Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc  - Página 2 Empty Re: Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc

    Mensaje por Angel ZP Miér 25 Oct 2023 - 18:58

    Gracias yomismosquesi eres un maquina amigo ya lo conseguí ahora tengo en la pantalla del cuadro de instrumentos las letras en chino en vez de español no se como cambiarlo gracias
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc  - Página 2 Empty Re: Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc

    Mensaje por Yomismoquesi Jue 26 Oct 2023 - 17:33

    Angel ZP escribió:Gracias yomismosquesi eres un maquina amigo ya lo conseguí ahora tengo en la pantalla del cuadro de instrumentos las letras en chino en vez de español no se como cambiarlo gracias
    Lo mismo, ve a ajustes, vas a idiomas, pones el idioma que quieras y bajas la persiana de arriba de la pantalla y das a reiniciar para que el cambio se haga efectivo.
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

    Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc  - Página 2 Empty Re: Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc

    Mensaje por Angel ZP Jue 26 Oct 2023 - 19:16

    Si amigo mañana lo veo aver gracias
    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

    Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc  - Página 2 Empty Re: Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc

    Mensaje por Angel ZP Jue 26 Oct 2023 - 19:17

    Sabéis como se hace para mandar foros por aquí?
    Yomismoquesi
    Yomismoquesi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2014
    Edad : 42

    Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc  - Página 2 Empty Re: Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc

    Mensaje por Yomismoquesi Vie 27 Oct 2023 - 1:25

    Angel ZP escribió:Sabéis como se hace para mandar foros por aquí?
    Cuando escribes el mensaje, arriba hay una imagen como una cámara de fotos, das ahí, adjuntas la fotos das a all y a enviar

    A Angel ZP le gusta esta publicaciòn

    Angel ZP
    Angel ZP
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2023
    Edad : 46

    Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc  - Página 2 Empty Re: Sin sonido en intermitentes, sensor aparcamiento, avisos etc

    Mensaje por Angel ZP Vie 27 Oct 2023 - 8:21

    Ya lo vi compi b días gracias por tu ayuda

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:58