WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola, soy Ryuma, me presento

    Ryuma
    Ryuma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2023
    Edad : 31

    Hola, soy Ryuma, me presento Empty Hola, soy Ryuma, me presento

    Mensaje por Ryuma Sáb 28 Ene 2023 - 21:16

    Hola a todos.

    Soy Ryuma, soy de Bilbao y ayer compre de segunda mano un Opel Astra K 1.4T 150cv GSi Line de colo rojo del año 2018. Vengo de un Seat Leon MK1 1.9TDI 110cv del año 2000, por lo que el cambio es importante. Ademas de que cambio de diesel a gasolina.
    Espero que el coche me salga bueno (por favor, no me digais cosas malas del coche que me hagan arrepentirme de comprarlo, que me rayo muchisimo con esas cosas, de verdad) y espero disfrutarlo tambien. Todavia no me lo han entregado, tardaran un par de semanas ya que tenia unos arañazos, las llantas con muchos roces y las ruedas delanteras desgastadas y he conseguido que me incluyan reparar todo eso en el precio. Veremos a ver como lo dejan.

    Ademas como me gusta tener los coches bien he estado ya cotilleando por la seccion de bricos, mecanica, electronica... jajajajaj
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1712
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Hola, soy Ryuma, me presento Empty Re: Hola, soy Ryuma, me presento

    Mensaje por numancia86 Lun 30 Ene 2023 - 15:54

    Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos. 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita, y sus 150 caballitos

    A Ryuma le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:17