WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Dudas sobre mi caja M32

    o.astragtc
    o.astragtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/01/2023
    Edad : 33

    Dudas sobre mi caja M32 Empty Dudas sobre mi caja M32

    Mensaje por o.astragtc Dom 19 Feb 2023 - 23:45

    Hola. 

    Tengo unas dudas en lo que a mi caja M32 se refiere, puesto que me empieza a rascar un poco la 1º y 2º velocidad (mismo sincro).
    Dispongo de diferentes datos, como las referencias en distintas partes. Parte inferior: P 55186623 II/1 983015   FGP55186623. Tapa 5º y 6º:  FGP 55192042    C.101   SC R3089B01 y en la zona del diferencial: FGP 55194293.

    ¿Dicha caja dispone de una placa donde pone una ref. global del conjunto? hace poco la tuve en mis manos, cuando cambié el kit de embrague, pero no me doy cuenta de si la llevaba  

    Alguno de vosotros la habéis reparado? me refiero a si hay disponibilidad de recambios y más o menos por cuanto os salió. 

    Muchas gracias!
    n7iko
    n7iko
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 562
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 01/05/2010
    Edad : 39

    Dudas sobre mi caja M32 Empty Re: Dudas sobre mi caja M32

    Mensaje por n7iko Jue 23 Feb 2023 - 11:35

    LA M32 es una "maravillosa caja". Todas acaban dando la lata. Lo ideal es pillar una de desguace/despiece y repararla tu.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 10:47